Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Cuidando a papá: la sorprendente carta de una niña a Google

por El equipo editorial ,
Cuidando a papá: la sorprendente carta de una niña a Google© Gtres

Lo que te vamos a contar a continuación solo puede ser obra de un niño. Estas criaturas tan inocentes y tan monas saben perfectamente lo que deben decir para conseguir algo, y Katie lo ha hecho con un verdadero gigante, nada más y nada menos que Google.

Con la ocasión del cumpleaños de su padre, esta niña escribió una carta al jefe de este para pedirle unos días de vacaciones por su duro trabajo durante todo el año. Con la ayuda de un rotulador azul, esta pequeña se lanzó a hacer todas sus peticiones por escrito. ¿Y quién puede decirle que no a un niño? ¡Ni Google se resiste a estas tiernas palabras!

Querido jefe Google,
¿Puede asegurarse de que papi tenga un día libre en el trabajo? Los miércoles estarían bien porque papi solo libra los sábados.
Katie

P.D.: ¡Es el cumpleaños de papi!
P.P.D.: ¡Es verano!

Y esta es la respuesta que recibió de Google...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Querida Katie,
Gracias por tu conmovedora carta y tus peticiones.
Tu padre ha tenido mucho trabajo diseñando muchas cosas bonitas para Google y millones de personas en todo el mundo. Por su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tener algún miércoles libre en verano, le vamos a dar la primera semana de julio de vacaciones. ¡Disfrutadlo!
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte