Inicio / Psico / Experiencias

Un vídeo lleno de ternura: una niña llora porque no quiere que su hermano pequeño crezca

por Laura Sutil Creado en 1/8/14 a las 10:15
Un vídeo lleno de ternura: una niña llora porque no quiere que su hermano pequeño crezca © Youtube

¿Qué pensamos cuando siendo unas niñas nos dicen que nuestro hermano pequeño no siempre será un bebé? Posiblemente no lo recuerdes pero quizás muchas de nosotras rompimos a llorar y deseamos que no pasase el tiempo. Y es que incluso cuando somos pequeñas, el síndrome de Peter Pan ya nos acecha y si no, mira cómo reacciona la pequeña Sadie cuando le dicen que su hermano crecerá.

Sadie tiene cinco años y sus padres acaban de comunicarle que su hermanito no será siempre un bebé y que algún día crecerá. La pequeña comienza a llorar y a abrazar a su hermano con la mayor ternura del mundo. Lo mira y no puede dejar de llorar al pensar que el bebé que tiene al lado, algún día será "mayor" como ella. Repite una y otra vez que el pequeño es precioso y que no puede ser que se haga mayor y deje de ver sus bonitas sonrisas de bebé.

© Youtube

En medio de la gran congoja que tiene, Sadie dice: "no quiero que crezca y tampoco quiero morir cuando tenga 100 años". La inocencia pura de una niña que se niega a hacerse mayor. No te pierdas el vídeo... ¡Vas a morirte de amor!

Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte