Inicio / Psico / Experiencias

Un vídeo lleno de ternura: una niña llora porque no quiere que su hermano pequeño crezca

por Laura Sutil ,
Un vídeo lleno de ternura: una niña llora porque no quiere que su hermano pequeño crezca© Youtube

¿Qué pensamos cuando siendo unas niñas nos dicen que nuestro hermano pequeño no siempre será un bebé? Posiblemente no lo recuerdes pero quizás muchas de nosotras rompimos a llorar y deseamos que no pasase el tiempo. Y es que incluso cuando somos pequeñas, el síndrome de Peter Pan ya nos acecha y si no, mira cómo reacciona la pequeña Sadie cuando le dicen que su hermano crecerá.

Sadie tiene cinco años y sus padres acaban de comunicarle que su hermanito no será siempre un bebé y que algún día crecerá. La pequeña comienza a llorar y a abrazar a su hermano con la mayor ternura del mundo. Lo mira y no puede dejar de llorar al pensar que el bebé que tiene al lado, algún día será "mayor" como ella. Repite una y otra vez que el pequeño es precioso y que no puede ser que se haga mayor y deje de ver sus bonitas sonrisas de bebé.

© Youtube
See album

En medio de la gran congoja que tiene, Sadie dice: "no quiero que crezca y tampoco quiero morir cuando tenga 100 años". La inocencia pura de una niña que se niega a hacerse mayor. No te pierdas el vídeo... ¡Vas a morirte de amor!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte