Inicio / Psico / Experiencias

Amor verdadero: una pareja casada desde hace 62 años toma su último aliento cogidos de la mano

por Beatriz Lopez ,
Amor verdadero: una pareja casada desde hace 62 años toma su último aliento cogidos de la mano© Thinkstock

Don y Maxine Simpson se han apagado, con cuatro horas de diferencia, sin separarse el uno del otro. Casados desde hace 62 años, su último deseo fue estar unidos hasta que la muerte los separara, y así fue.

Desde que Don y Maxine se conocieron, no se habían separado nunca. Padres de dos hijos, la pareja vivió una vida llena de felicidad, pudiendo realizar muchos de sus sueños. Pero hace dos semanas, Don se rompió la cadera y tuvo que ser hospitalizado. En ese momento, el cáncer de Maxine se agravó…

© Youtube
See album

Cuando los eternos enamorados se dieron cuenta de que el final se acercaba, les pidieron a sus hijos que les llevaran de vuelta a su casa para que pudieran dejar este mundo juntos. Una decisión que no sorprendió a la familia. “Sabía, en el fondo de mi corazón, que era lo que iba a pasar. Los abuelos tenían que morir juntos”, declaraba su nieta, Melanie Sloan.

Don y Maxine fueron instalados, tal y como ellos pidieron, uno junto al otro en su habitación, cogidos de la mano mientras se apagaban. Cuatro horas después de lo que hiciese su mujer, Don comprendió que era su turno. Los dos murieron tranquilos y, sobre todo, juntos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una auténtica historia de amor

Melanie Sloan, nieta de la pareja, fue la encargada de contar su historia al mundo, desvelando lo que ha ocurrido en los últimos días. Don y Maxine eran muy queridos en su ciudad, donde no han faltado los homenajes al matrimonio. “Es increíble, es verdaderamente magnífico. Una auténtica historia de amor”, contaba Melanie en las noticias. Sus abuelos han estado juntos hasta que exhalaron su último aliento, queriéndose incondicionalmente, algo que nos hace darnos cuenta de que, a pesar de todo lo malo, en el mundo todavía queda amor.

Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte