Inicio / Psico / Tests / Test: ¿cómo empezarás el año nuevo?

© How I met your mother
Psico

Test: ¿cómo empezarás el año nuevo?

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de noviembre de 2017
A-
A+

¿Estás preparada para los cambios que pueden avecinarse en 2018? Nosotras sí y por eso hemos preparado un test que te dará algunas pistas sobre cómo empezarás el año nuevo. ¡Haz la prueba!

La cuenta atrás ha comenzado y llegadas estas fechas, todas comenzamos a pensar en nuestros posibles propósitos para el año nuevo o en si tendremos alguna sorpresa inesperada en los próximos meses. Como sabes, el destino no es algo que esté escrito y solo depende de ti que la vida te sonría en el año que se acerca.

Esta vez nosotras nos hemos adelantado un poco a los hechos y te proponemos que hagas este test en el que te contamos cómo será tu nuevo año.

¿Cuál ha sido el resultado? Si 2017 no ha sido tu mejor año, nuestra recomendación es que hagas borrón y cuenta nueva y olvides todos los malos sentimientos de etapas anteriores. Enfréntate a este año con optimismo y verás que todo irá sobre ruedas. Recuerda que tu actitud puede ser clave para cambiar tu situación.

No te olvides de compartir este test con tus amigos para que ellos también puedan adelantarse al futuro y saber cómo iniciará su 2018.

7 claves para tener éxito en la vida

Y además:
Rituales para tener un año nuevo lleno de prosperidad

Manual de primeros auxilios para cenas familiares peligrosas

por Redacción enfemenino