Inicio / Psico / Tests / Test: ¿cuál es tu grado de maldad?

© Getty
Psico

Test: ¿cuál es tu grado de maldad?

por Carla Dominguez Publicado en 27 de mayo de 2019

Si protagonizases una película, ¿cuál de estos personajes serías la niña buena o, por el contrario, la bruja más malvada? Te invitamos a que descubras cuánta maldad albergas en tu interior. Sí, acabas de leer bien, ¡así que adéntrate en nuestro test y descúbrelo!

Estarás de acuerdo con nosotras en que no todo es blanco o negro y que no en todas las películas hay buenos y malos. También hay tonos grises, y puntos intermedios, aunque la publicidad no nos la quiera contar porque no queda del todo bien. Se necesita cada vez más en la vida un punto intermedio, aunque sabemos que todavía por este mundillo siguen existiendo gente muy (muy) maligna.

En la vida tienes que posicionarte, y a veces sacamos un poco nuestro lado más malvado para sobrevivir ante el resto.. Es así, todos tenemos un poco un lado oscuro, aunque es cierto que tampoco queremos que nadie salga herido. Si quieres saber cómo es tu personalidad y qué grado de maldad atento al test y a sus fotos. Te invitamos a que hagas este test sobre la maldad y descubras cuál es el la escala de maldad que hay en ti:

Conoce las peores cualidades según tu signo del zodiaco

La maldad es una de las peores cualidades que puedes sacar en la portada como persona. Pero hay más, y es que según tu signo zodiacal te mostramos las peores cualidades que puedes tener. No todos los signos son iguales, ni tienen el mismo nivel de maldad. Te desvelamos todos los defectos que puede tener tu signo. Descubre más aquí:

Aries: son por naturaleza muy orgullosos, lo que te será difícil lidiar con ellos. Según su signo, este amor propio es algo malo, ya que suelen ser bastante egocéntricos. Además, no suelen escuchar a los demás, lo que resulta un verdadero problema. A los Aries les cuesta mucho reconocer sus errores, y rectificar a tiempo. Aunque se equivoquen, te constará entrar en sus mentes, y que puedas convencerlos.

Tauro: son muy posesivos y celosos. ¿Con quién sales? ¿A dónde vas? Si te suenan estas preguntas aléjate de esta gente tóxica. Los celos son una de las peores cualidades de un Tauro. Tiene un lado bastante absorvente, por lo que ten cuidado con estas personas y establece límites. Nunca le des a un Tauro tu contraseña de Facebook, y haz que respeten tu intimidad, y sobre todo ten cuidado con tus imágenes si sabes que esta persona es muy posesiva. Los tauros son un signo que les cuesta controlarse y no miden muy bien sus actos, ya que actúan por impulsos.

Géminis: su carácter no es malvado, pero si bastante manipulador. Su porcentaje de manipulación es bastante alto, por lo que no te fíes mucho de sus decisiones si tienes uno en casa. Suelen siempre Los Géminis carecen además, totalmente de empatía y no escuchan a los demás. Es

Cáncer: el signo zodiacal más caprichoso. Además, cambia de opinión constantemente, y son incapaces de controlar sus emociones. También les gusta copiar al resto. ¿Qué harías si te encuentras con uno?

Leo: sabemos que lo bueno de este signo es que son muy intensos. En lo amoroso, te damos la razón: son muy pasionales. Pero no pueden ser perfectos. Hay un aspecto de su personalidad, que representa lo peor de su signo. ¿Tienes el típico amigo que siempre tiene la razón? Entonces es, ¡Leo! Vale que no es una de las peores cualidades, si verdaderamente tienes razón, pero si no la tienes y sigues dando la lata, entonces no es tan bueno.

Virgo: es un signo zodiacal bastante complejo. Tienen un complejo de inferioridad bastante fuerte, y poca creatividad. Si te cruzas con alguno, piénsalo, y cuéntanos si es así. Otro de los rasgos que tenemos un amor-odio, es en términos de limpieza. Son bastante maniáticos con la limpieza, pero esto se puede volver algo obsesivo.

Libra: es uno de los signos más débiles. Son bastante inseguros y les cuesta tomar decisiones. Eso sí, de maldad no tienen nada. Si conoces a alguno ya te habrás dado cuenta que son un amor, a pesar de su inseguridad.

Escorpio: es uno de los que más se ajusta a una personalidad con algo de maldad. Su signo se caracteriza por se manipulador, excesivo y cruel. Además, son muy infieles, por lo que si tienes una pareja con este signo quizás debas mirar un poco alguna de sus fotos, porque ya te advertimos que no son de fiar.

Sagitario: muchas actrices o cantantes como Taylor Swift son parte de este signo. Los principales defectos de este signo zodiacal son el descuido, ingenuidad, y falta de seriedad. Los Sagitarios no son nada constantes. Son personas que comienzan tareas pero en nada se aburren y fallan a sus compromisos.

Capricornio: tienen una personalidad un tanto misteriosa. No les gusta mantener un contacto muy directo con el resto de la gente. Esto no es debido a que sean introvertidos, sino que son bastante negativos y aburridos. Traslada tanto las cosas al plano de la inteligencia que les cuesta vivir el presente y dejarse llevar. Prefieren llevarse por una base científica antes de hablar. Respetable, siempre que lleven razón, oye.

Acuario: las personas que son parte de este signo tienen una falta de sinceridad bastante grande. Es raro pero muchos se creen sus propias mentiras y esto es algo bastante malo.

Piscis: para nuestro gusto es uno de los signos que menos cosas malas tiene. No todo es verde para ellos, y también los suspendemos en algunas cualidades que lo debilitan como su inseguridad. Es un signo que es capaz de lo mejor y de lo peor a la vez. Si tienes algún amigo o familiar de este signo lo entenderás al momento.

Ahora ya sabes que también hay otras cualidades bastante malas además de la maldad según tu signo del zodiaco.

¡Test hecho! ¿Ya has descubierto que grado de maldad tienes? ¿Tienes un lado malvado y oscuro? ¿Eres ángel o demonio? Ahora solo te queda compartir con tus amigos este test, y ver que grado de maldad también tienen ellos. Descubre si tienes un pequeño lado oscuro, o nadie ya se puede fiar de ti debido a tu maldad. No es malo reconocer cómo somos, y sobre todo aprender a ser menos malvados por muy poco que sea, o te quedarás algo solo.

Y además:
Test: ¿qué color define tu personalidad?

Test: ¿eres una drama queen?
Test: ¿qué animal eres según tu personalidad?

por Carla Dominguez

Puede interesarte