Inicio / Psico / Tests / Tests de Psico

Test: ¿realmente tienes fuerza de voluntad?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿realmente tienes fuerza de voluntad?© Sexo en Nueva York

Hacer las cosas que nos hemos propuesto llevar a cabo les cuesta más a unas personas que a otras. ¿Por qué? Ahí entra en juego la fuerza de voluntad de cada una. ¡Descubre cuánta tienes tú!

Video por Patricia Álvarez

Ser disciplinada y seguir a rajatabla lo que cada uno se ha impuesto o lo que te hayan impuesto otros no resulta sencillo para la mayoría de nosotras. De eso, sin embargo, va a depender que tengamos éxito o no en cualquier cosa que podamos imaginar; desde comer de manera saludable y hacer ejercicio físico hasta llegar profesionalmente a donde queramos. La fuerza de voluntad, que es lo que nos permite estar al pie del cañón y lograrlo, resulta clave. ¡Averigua con nuestro test si la tuya juega a tu favor o en tu contra!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fuerza de voluntad está relacionada de alguna manera con lo que tú pienses de ti misma, de si eres capaz o no de realizar algo con éxito, y esto a su vez tiene que ver con la autoestima. Por eso, te dejamos a continuación 25 frases con las que subirla o impedir que baje. ¡No te las pierdas!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte