Inicio / Mujer hoy / Trabajo

El Startup Weekend bate el récord mundial de participación femenina

por El equipo editorial Creado en 24/5/10 a las 0:00
El Startup Weekend bate el récord mundial de participación femenina

Desde el viernes por la tarde, los participantes han trabajado en equipos para desarrollar y poner en marcha varios proyectos empresariales. De las 13 ideas que se presentaron en un principio, durante el fin de semana se han desarrollado siete, entre las que destacan: una web para vender productos gourmet, una red social para mujeres mayores de 40 años, una supernanny online que cuenta cuentos interactivos a través de Internet, una plataforma para gestionar micro gastos, una web para apoyar el proceso de innovación en las pymes españolas o una lista de regalos colaborativos en facebook.

En el Startup Weekend el trabajo es muy intenso y en pocas horas puedes saber si tu idea es viable o no y si interesará a los inversores, un proceso que, de otra manera, podría suponer meses”, explicaron las organizadoras.

Acerca de Ellas2.0
Ellas 2.0 es una comunidad que nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Su misión es ser catalizadoras del cambio social, movilizando, dotando de visibilidad y proporcionando el soporte y los recursos necesarios a una potente red de mujeres emprendedoras que entienden la independencia económica y la tecnología, como herramientas fundamentales para alcanzar la realización personal y profesional y hacer del mundo un lugar mejor.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte