Inicio / Mujer hoy / Trabajo

El Círculo de Olay homenajea a la mujer española

por El equipo editorial Creado en 15/6/10 a las 0:00
El Círculo de Olay homenajea a la mujer española © Sara Baras

Este año ha celebrado su 5ª Edición donde se vuelve a debatir la situación de la mujer española, motor de la economía en tiempos de crisis: independencia económica y capacidad emprendedora.

Sara Baras, una de las grandes figuras del baile flamenco del mundo y una mujer que destaca por su faceta emprendedora, fue elegida mujer del año en el acto de Homenaje a la Mujer Española en el que se premia la trayectoria personal y profesional de una española que ha alcanzado sus metas gracias a su esfuerzo y perseverancia.

Y en el mismo acto, el Círculo Olay entregó sus ayudas económicas a 3 mujeres españolas con el fin de iniciar o retomar sus estudios universiarios, de post-grado o formación profesional, estudios que, por diversos motivos, estas mujeres no pudieron realizar en su momento. Las galardonadas fueron la sevillana Sonia Montáñez, la madrileña Concepción Guapo y la murciana Delia Torrano. La propia Sara Baras se encargó de entregar simbólicamente las becas a estas tres mujeres.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte