Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Enfemenino.com alcanza un nuevo record mundial de visitas

por Patricia Álvarez ,
Enfemenino.com alcanza un nuevo record mundial de visitas

A nivel mundial, la audiencia del site en español, enfemenino.com, ha ascendido un 21,4%, entre noviembre 2010 y noviembre de 2011, con 11,2 millones de usuarios únicos y 45 millones de páginas vistas. En palabras de Jorge Segado, director general de enfemenino.com: “Desde nuestra ya consolidada posición de liderazgo desde hace años, en los últimos 20 meses hemos incrementado ésta, aumentando nuestra audiencia un 60%”. Y añade: “nuestra comunidad sigue siendo una valiosa plataforma donde se comparten opiniones y experiencias entre millones de usuarias. Instituciones, organizaciones y anunciantes deben tener en cuenta este nuevo entorno social donde las usuarias son las verdaderas prescriptoras”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos resultados reflejan el éxito del trabajo del grupo enfemenino y le posicionan como el portal líder de información femenina en todo el mundo. En España, esta posición de liderazgo es una de las más claras de Europa.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte