Inicio / Mujer hoy / Trabajo

San Valentín: un plan alternativo para mentes inquietas

por Marta Nova ,
San Valentín: un plan alternativo para mentes inquietas© Thinkstock

Deja a tu pareja plantada durante unas horas en el día oficial de los enamorados y descubre el primer Mercado de Colaboración. Una iniciativa con la que poder enamorarte de ofertas y demandas de nuevas oportunidades, intercambio de ideas, búsqueda de socios y colaboradores. ¿Se te ocurre una manera más original y productiva de pasar el día de San Valentín?

Nace el primer Mercado de Colaboración de la mano de utopicusvirtual.com con un objetivo primordial: fomentar y generar continuidad en los proyectos de colaboración, el intercambio de conocimientos, y acelerar la realización de sueños, así como conectar mentes inquietas como la tuya. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Mercado de Colaboración Madrid © Thinkstock
Mercado de Colaboración Madrid
See album

¿Cómo participar?

El Mercado se compone de El Mostrador, que consiste en la búsqueda, venta y compra de ideas, socios y colaboradores, donde poder ver los proyectos de colaboración participantes; y La Corrala, un punto de encuentro entre mostradores y visitantes donde se realizará un sinfín de actividades desde las 16.00 hasta las 21.00 horas como: brainstorming colectivo, gimnasia cerebral, casos de éxito de proyectos nacidos de la colaboración o taller de co-creación.

"Ven al Mercado de Colaboración, sé curioso, pregunta, participa, y si quieres seguir de cerca los proyectos que se presentan allí, o proponerte como colaborador, date de alta en la red social de colaboración utopicusvirtual.com y apúntate a lo que más te inspira" comenta Aurea Rivela, responsable de la red social.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Y después?

Todo sigue online, todos los participantes y mostradores están dados de alta en utopicusvirtual.com, donde existe un espacio dedicado específicamente a los proyectos de colaboración: sube tu proyecto, define lo que necesitas, y todos los interesados en participar se podrán apuntar a tu proyecto, seguir el desarrollo, proponer ideas,... Es un mercado, ¡véndete o encuentra lo que llevas tiempo buscando! ¿Quién sabe si tu vida da un giro de 180 grados en un día tan especial?

Si quieres saber más información sobre el evento, pincha aquí.

Marta Nova
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …