Inicio / Mujer hoy / Trabajo

Test: trabajo y familia, ¿sabes conciliar?

por El equipo editorial ,
Test: trabajo y familia, ¿sabes conciliar?© Madres Forzosas

Las responsabilidades que tenemos que cumplir a diario a veces son tantas que es muy difícil saber organizarnos. Tu familia, tu pareja, tus amigos, los niños (si los tienes) unido al trabajo y a las inevitables horas extras que te toca hacer algún día no te lo ponen nada fácil. Haz nuestro test para saber si eres capaz de conciliar.

¡No llego a todo! Seguramente esta frase la habrás pronunciado más de una vez si eres mujer trabajadora y además quieres tener una vida social activa, atender a tu pareja, familia y para más inri tienes hijos. ¿Sabes si tu agenda es eficiente? ¿Podrías hacerlo mejor? ¿Estas y otras dudas asaltan tu cabeza a diario?... Haz nuestro nuestro test para despejarlas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte