Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel madura

El ácido hialurónico o cómo tener una piel jugosa en tiempo récord

por Elvira Sáez ,
El ácido hialurónico o cómo tener una piel jugosa en tiempo récord© Getty

El ácido hialurónico es el gran aliado en cosmética para devolver volumen e hidratación a la piel. Si además eliges un tratamiento intensivo que lo contenga, conseguirás resultados mucho antes.

Como ya sabrás, el ácido hialurónico forma parte de la composición natural de la piel. Se trata de una sustancia compuesta por cadenas de carbohidratos y es la encargada de aportar hidratación, tersura y luminosidad a la misma.

Sin embargo, el ácido hialurónico no permanece siempre en nuestra piel. A partir de los 25 años se va perdiendo progresivamente y es cuando comienzan a aparecen los primeros signos de la edad: piel más apagada, arrugas, pérdida de volumen... La buena noticia es que existen tratamientos cosméticos para contrarrestar la pérdida.

Loading...

Si has notado que tu piel empieza a necesitar ese plus de ácido hialurónico, ¡no esperes más! Cuanto antes suplas el descenso de este componente en tu piel, más sencillo será prevenir y mejorar la falta de hidratación, las arrugas, las líneas de expresión y la pérdida de volumen, entre otros.

Como decíamos, cada vez hay más tratamientos ricos en este componente que mejoran notablemente el aspecto de la piel, pero de entre todos ellos, los cosméticos de uso externo son la opción más práctica. Esto es así porque son más accesibles y su aplicación es menos agresiva, por lo que si quieres empezar a dar una dosis extra de ácido hialurónico a tu piel, quizá es la opción más beneficiosa.

Desde aquí te recomendamos las Revitalift Ampollas Hialurónicas rellenadoras intensivas de L’Oréal Paris con ácido hialurónico puro y vitamina B5. Este producto rellenador, en formato monodosis, aportará hidratación y jugosidad intensa en las seis zonas claves de tu rostro en tan solo 7 días. Además, si quieres aumentar su efectividad, podrás utilizarlo de forma diaria para devolver el volumen a tu piel.

Nuestras expertas ya las han probado y el 98% de ellas las recomienda. A continuación puedes descubrir por qué:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Ponlas a prueba y presume de piel radiante!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte