Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel madura

¡Rellena tu piel! Apuesta por un tratamiento intensivo de ácido hialurónico puro

por Elvira Sáez ,
¡Rellena tu piel! Apuesta por un tratamiento intensivo de ácido hialurónico puro© Getty

Si tu piel no está pasando por su mejor momento y has notado la aparición de arrugas o pérdida de volumen, el ácido hialurónico se convertirá en tu mejor amigo. ¡Apunta!

El ácido hialurónico naturalmente presente en nuestra piel es el encargado de que esta tenga una apariencia joven, sana e hidratada. Sin embargo, este componente no tiene la misma presencia durante toda la vida, sino que se va perdiendo con los años. Por lo tanto, si últimamente has notado que los signos de la edad son más visibles o, incluso, que se ha producido una pérdida de volumen, quizá necesites un tratamiento intensivo de ácido hialurónico. Desde enfemenino te recomendamos las Revitalift Ampollas Hialurónicas rellenadoras intensivas de L’Oréal Paris . Este tratamiento rellenador de 7 días aportará volumen e hidratación a tu piel en tiempo récord. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Loading...

Beneficios para la piel de un tratamiento intensivo de ácido hialurónico

La aplicación de tratamientos externos de ácido hialurónico tiene muchas ventajas para la piel. Algunas de las más notables son las siguientes:

  • Mejora la elasticidad
  • Aporta luminosidad a la piel
  • Hidrata de forma más profunda
  • Rellena las arrugas
  • Redensifica la piel progresivamente


Por todo esto, si crees que tu piel necesita una dosis extra de hidratación, apostar por un tratamiento intensivo puede ser la solución. Revitalift Ampollas Hialurónicas rellenadoras intensivas de L’Oréal Paris le devolverá la vitalidad a tu piel.

Su formato es monodosis y podrás utilizarlas como tratamiento de rescate de 7 días a modo rescate, como tratamiento mensual para rellenar tu piel o varias curas seguidas para devolver el volumen a tu cutis.

¿Quieres saber más antes de probarlas? Nuestras expertas han podido probar las ampollas y te cuentan su experiencia para que conozcas a la perfección este producto. El 98% de ellas las recomiendan y hacen especial hincapié en lo hidratada que han sentido su piel tras su uso y lo práctica que es su aplicación. "Desde la primera aplicación se nota la piel mucho más hidratada", comenta una de las expertas. "Me ha encantado el producto y su práctico formato que facilita el uso. Después del tratamiento he notado mi piel más tersa, firme y como si las arrugas se hubiesen rellenado. Lo recomiendo al 100%".

En cuanto a la cantidad, una experta comenta que cada dosis es suficiente "para cara, cuello y escote". Además, destaca que a pesar de tener la piel sensible e irritable, las ampollas no le han provocado ninguna molestia.

Respecto al tiempo de apliación, la mayoría dicen notar resultados a los pocos días: "después de una semana ya se notan los resultados: mi piel mucho más hidratada, se notan mucho menos las líneas de expresión y luce fenomenal". No obstante, muchas de ellas dicen querer seguir aplicándolo para aumentar todavía más su efectividad.

¡No esperes más y mima tu piel como se merece!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte