Inicio / Belleza / Tratamientos

Beneficios de la presoterapia

por Patricia Álvarez Creado en 29/2/16 a las 17:04
Beneficios de la presoterapia

En ocasiones es habitual que sintamos las piernas cansadas, hinchazón o cierta sensación de hormigueo, como si nuestras piernas se durmieran. Estas situaciones son consecuencia tanto de factores genéticos como de nuestro estilo de vida. En estos casos, la presoterapia es una técnica ideal que ha ganado seguidores en los últimos años, pues ayuda a favorecer la circulación y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores.

La presoterapia es un tratamiento específico para reactivar el sistema circulatorio y linfático de zonas concretas como las piernas, el abdomen, los brazos, la espalda y la cintura. Consiste en colocar al paciente unas botas neumáticas que ejercen una presión agradable y relajante mediante unos chorros de aire que masajean el cuerpo. Esta presión logra reactivar el sistema circulatorio y linfático, nos cuenta el Dr. Manuel Iglesias, Director del Departamento Médico de Centros Único.

Con este sistema, podrás presumir de piernas bonitas igual que lo hacen nuestras celebrities. ¡Estarás deseando que llegue el buen tiempo!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte