Inicio / Belleza / Tratamientos

Blanqueamiento de piel, el tratamiento perfecto para el otoño

por Patricia Álvarez ,
Blanqueamiento de piel, el tratamiento perfecto para el otoño

Cuando pasa la temporada estival y damos por finalizadas las vacaciones es el momento de darle a nuestra piel los mimos que merece tras un verano expuesta al sol, el cloro y la sal del mar. El blanqueamiento de piel es el tratamiento elegido por las celebrities y el que hace que su piel luzca hidratada, tersa y luminosa. Te contamos en qué consiste.

El blanqueamiento de piel no es otra cosa que un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, vitaminas y ácido hialurónico que aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. El tratamiento comienza con una primera fase de limpieza para continuar con la exfoliación, extracción e hidratación. Los resultados son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles, aunque funciona especialmente bien en personas con manchas solares y que además quieran tratar arrugas y líneas de expresión.

Video por Carla Dominguez

¡Estas a solo un paso de conseguir una piel perfecta como la de estas celebrities!

Descubre: Famosas con la piel perfecta
See album

¿En qué consiste?

Se trata de un tratamiento muy completo que se divide en cuatro fases:

  • 1. Exfoliación: a través del uso de ácido láctico y glucosamina se favorece la eliminación de las células muertas y se mejora el proceso de regeneración celular de la piel. Con esto, se consigue además eliminar la pigmentación y alisar la superficie de la piel gracias a la punta HydroPeel, que limpia los poros profundamente y suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificarla.
  • 2. Peeling: gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican, se ablandan los puntos negros y se abren los poros con el fin de facilitar la extracción. Para ello, se utiliza ácido glicólico y salicílico.
  • 3. Extracción: se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico es el encargado de blanquear la piel, mientras que el extracto de miel se utiliza como bactericida.
  • 4. Tratamiento específico de manchas con péptidos: una vez eliminadas las células muertas se baña la piel en una solución rica en vitaminas antioxidantes muy hidratante. Esto mejora su apariencia de la piel, las líneas de expresión y las arrugas. Además, contiene algas rojas que unifican el tono de la piel, extracto de castaño de indias, antioxidante, y oligoelementos como el zinc, el magnesio y el cobre para tonificar el tejido muscular del rostro.

¿El resultado? Una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

Precio y dónde realizarlo

A la hora de decidirte por un centro u otro, además de buscar uno que cuente con los mejores profesionales, es recomendable elegir uno que también disponga de la aparatología más avanzada, por lo que nuestra recomendación es que recurras a los centros Carmen Navarro.

El precio es de 130€ por sesión para la cara, y 160€ para cara, cuello y escote.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte