Inicio / Belleza / Tratamientos / Cerveza antiaging: llega el alcohol con colágeno

© iStock
Belleza

Cerveza antiaging: llega el alcohol con colágeno

por Patricia Álvarez Publicado en 26 de junio de 2015
A-
A+

A todas nos preocupan las huellas que el paso del tiempo deja en nuestra piel. Por ello, no dudamos en invertir en tratamientos y cuidados antiedad que nos ayuden a lucir perfectas durante más tiempo. Ahora, directamente desde Japón, nos llega un remedio que hará que cuidarse sea mucho más placentero: la cerveza antiage.

Si hace unos meses viste el cielo abierto cuando te presentamos el chocolate antiedad, ahora las amantes del aperitivo y las terracitas están de enhorabuena: llega al mercado la cerveza estimuladora del colágeno.

Precious Beer, que así se llama esta cerveza antiedad, ha sido creada por la firma japonesa Suntory, y contiene dos gramos de colágeno por lata. Y es que, en los últimos años la moda de ingerir colágeno en los alimentos y bebidas se ha puesto muy de moda en el país nipón. Según las marcas que fabrican este tipo de colágeno para beber, este ingrediente se sintetiza mucho mejor si es ingerido que si es inyectado o aplicado de forma tópica con una crema. Por supuesto, la constancia también es necesaria, y de nada sirve tomar una bebida con colágeno de forma aislada, sino que es necesario incluir este tipo de productos en nuestra dieta para que se noten sus efectos.

Cerveza antiedad © iStock

No sabemos hasta qué punto tomar esta cerveza antiaging de manera habitual se traduce en una mejora sustancial del aspecto de la piel, pero en principio, la idea de tomarte una cervecita bien fría que te ayude a luchar contra los signos de la edad, a nosotras nos convence. ¿Y a ti? ¿Te pasarías a la cerveza con colágeno?



Y además:
Llegan las rainbow freckless, ¡mejillas a todo color!
Tratamientos antiedad insólitos que harán que adores tus arrugas

por Patricia Álvarez

Puede interesarte