Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡El chocolate se convierte en un nuevo anti-edad!

© Gtres
Belleza

¡El chocolate se convierte en un nuevo anti-edad!

por Ana Santos Publicado en 26 de febrero de 2015

Atentas todas la amantes del chocolate, si necesitábais una nueva excusa para sentiros menos culpables a la hora de hincarle el diente a la tableta de chocolate, ¡aquí la tenéis! Acaban de crear un tipo de chocolate que tiene propiedades rejuvenecedoras para la piel. ¿Qué más podemos pedir?

Una barrita diaria de este innovador chocolate, compuesto por 7.5 gramos, puede conseguir que la piel de una persona de 50 años luzca como la de alguien de 30. Esa es la premisa que mantienen sus fabricantes, aunque a simple vista cueste creerlo y nos podamos mostrar escépticas ante este tipo de descubrimientos, lo cierto es que la idea del chocolate Esthechoc está avalada por un investigador de la Universidad de Cambridge, el doctor Ivan Petyaev.

Esthechoc © Esthechoc.com

¿Demasiado bonito para ser real?

En realidad este producto no es tan novedoso como lo pintan, ya que por todas es sabido que al chocolate se le atribuyen innumerables propiedades muy saludables, ¡hasta existen estudios que aseguran que el chocolate puede adelgazar! La clave de las propiedades anti-edad de este novedoso chocolate, residen en el antioxidante astaxanthin que contiene y en la concentración de polifenoles del cacao. Además, hay que apuntar que solo contiene 38 kilocalorías, por lo que hasta los diabéticos pueden darse este carpicho, según explican sus creadores.

Lanzamiento oficial de este chocolate

Para probar este nuevo producto, tendremos que esperar a su lanzamiento oficial, programado para el próximo mes en la feria Global Food Innovation Summit. Si eres de las que no pueden esperar a probarlo, posiblemente tengas que viajar a Londres para encontrarlo en tiendas de cosméticos y belleza. Por el momento desconocemos su precio, pero no parece que vaya a ser especialmente barato, así que mientras tanto, seguiremos saciando nuestro goloso apetito con el chocolate de toda la vida.

Y si esto te ha parecido curioso, espera a descubrir la cerveza antiaging: ¡llega el alcohol con colágeno!

Y además:
Las modelos españolas nos desvelan sus trucos de belleza
Tratamientos antiedad insólitos que harán que adores tus arrugas
Llegan las rainbow freckless, ¡mejillas a todo color!

por Ana Santos

Puede interesarte