Inicio / Belleza / Tratamientos

¿Cómo poner las pegatinas para uñas que arrasan en Instagram?

por Andrea Ardións ,
¿Cómo poner las pegatinas para uñas que arrasan en Instagram?© shutterstock

Seguro que has visto la nueva tendencia en manicura, unas pegatinas para las uñas que quedan increíbles y con las que podrás olvidarte de las visitas a la manicurista. ¡Descúbrelas!

Índice
  1. · Pegatinas para uñas en Instagram, ¡la nueva moda!
  2. · ¿Cómo se ponen estas pegatinas en las uñas?
  3. · ¿Cómo se sacan las pegatinas de uñas?
  4. · > Mucha variedad a elegir, no dañan la uña y tienen un precio increíble

Si estás un poco aburrida de ir todos los meses a hacerte las uñas semipermanentes a la manicurista, que sepas que se están haciendo viral unas pegatinas para las uñas que son una pasada.

Son unas peatinas que puedes comprar de esmalte normal o de esmalte semipermanente. La diferencia es que para las primeras no hace falta lámpara, pero las segundas necesitan curar en lámpara.

¡Echa un vistazo!

Pegatinas para uñas en Instagram, ¡la nueva moda!

La verdad es que es una ideaza. Es una alternativa estupenda para no tener que volver a hacerte las uñas en una manicurista y ahorrar un buen pico todos los meses. Además, tampoco dañas la uña. Es una pegatina de quita y pon. Cuando te aburras, simplemente la quitas.

¿Cómo se ponen estas pegatinas en las uñas?

Aunque la manera exacta depende un poco de cada marca, por lo general todas se ponen de la misma manera. Estos son los pasos a seguir:

  • Aplica quitaesmaltes para asegurarte de que la uña está limpia.
  • Empuja las cutículas hacia abajo con un palito de naranjo.
  • Dale la forma deseada a la uña con una lima.
  • Pasa el pulidor por la uña hasta que quede mate y lisa.
  • Ahora pasemos a las pegatinas. Empieza eligiendo el tamaño adecuado según la uña (verás que las hay específicas para cada dedo).
  • Coge la pegatina y ponla sobre la uña, presionando en el centro y apretando hasta el borde.
  • Dobla la lámina hacia abajo y lima manteniendo la forma de la uña.

Recuerda que estas pegatinas no permiten alargar la uña. Tendrás que dejarla a ras de la uña que ya tienes. Luego, puedes finalizar con un top coat para endurecer la uña o darle brillo (opcional).

En el caso de las pegatinas de uñas semipermanentes, los pasos son los mismos, pero la diferencia está en que se curan en lámpara. Tendrás que poner cada uña 1 minuto en la lámpara (o lo que recomiende el fabricante dependiendo del modelo que compres). La calidad en ese caso es superior, más premium.

¿Cómo se sacan las pegatinas de uñas?

Las pegatinas también se sacan de manera sencilla:

  • Aplica unas gotas de aceite en la parte de las cutículas.
  • Empuja desde abajo con un palito de naranjo para levantar la pegatina (poco a poco, sin hacerte daño).

Si no tienes aeite para cutículas, puedes probar con agua tibia. La clave está en que se reblandeza un poco.

> Mucha variedad a elegir, no dañan la uña y tienen un precio increíble

Lo mejor de estas pegatinas para las uñas es que no la dañan, salen económicas y pueden durar hasta 3 semanas. Además, las puedes elegir normales o semipermanentes, según prefieras.

Hoy en día hay muchísimas marcas que las venden y en contrarás mucha variedad a elegir. Distintos colores y diseños para lucir siempre unas uñas preciosas y cambiar tantas veces como te apetezca, sin que te duela en el bolsillo. Puedes inspirarte en estas ideas de manicuras para primavera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Y con esto ya lo tienes hecho! Las pegatinas para las uñas son una solución viral y moderna para disfrutar de una manicura siempre perfecta, en casa y por poco dinero. También apta para personas con alergias.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? ¡A mí ya me tarda probarlo!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte