Inicio / Belleza / Tratamientos

Cómo recuperar la figura después de las vacaciones sin pasar por gimnasios ni quirófanos

por El equipo editorial ,
Cómo recuperar la figura después de las vacaciones sin pasar por gimnasios ni quirófanos

Con el final de las vacaciones, la vuelta a casa, al trabajo y a la rutina se convierten en la preocupación número uno de la mayoría de nosotros. Pero además, los excesos de comidas y bebidas junto con el abandono de las rutinas deportivas durante los meses estivales, se convierten también en verdaderos quebraderos de cabeza. Te damos unos consejos para recuperar tu figura tras el verano.

Cuando llega el mes de septiembre descubrimos que haber abandonado nuestros hábitos alimenticios y nuestra rutina fitness ha hecho mella en nuestra figura y ahora nos toca sudar de nuevo la camiseta para recuperarla.
Sin embargo, existen planes alternativos para decir adiós a los ‘michelines’ veraniegos sin tener que apuntarnos al gimnasio y sin la necesidad de pasar por un quirófano.

La medicina estética da solución a las principales demandas a través de tratamientos corporales no invasivos que permiten reducir volumen, reafirmar zonas específicas como el abdomen o los glúteos y rejuvenecer la piel. Así, tu también podrás experimentar un cambio físico tan notable como el de estas celebs.

Descubre: Los cambios de peso de las famosas
See album

Combatir la grasa localizada y la celulitis es el objetivo de la intralipoterapia mediante Aqualyx, una solución estéril que se inyecta en el tejido adiposo, de manera que se disuelven los lípidos, rompe las células grasas, y una vez disueltas se eliminan de manera natural a través del sistema linfático.

Con este novedoso tratamiento sin cirugía se puede tratar las odiadas cartucheras tan difíciles de hacer desaparecer con dietas o duros entrenamientos. También se recomienda su empleo para otras zonas como el interior de los muslos, de la rodilla, la región trocantérica e inferior de los glúteos o abdomen entre otras.

Otra opción que permite recuperar la figura en un tiempo récord tras los excesos veraniegos es el sistema de liposucción sin intervención quirúrgica LipoSHOCK, un procedimiento médico de choque que se basa en una nueva técnica de infiltración con principios activos similar a la mesoterapia pero con una mayor profundización, por lo que los resultados son más notables.

Este método de liposucción sin cirugía está divido en tres fases: una primera donde se aplica un equipo de ultrasonido al paciente para implosionar el adipocito graso, una segunda fase donde se realizan las infiltraciones de principios activos reductores o reafirmantes (L-carnitina, silicio orgánico, vitamina C, extracto de alcachofa o ácido hialurónico) en la zona a tratar y por último a través de un equipo de ondas de choque como el que se usa para eliminar los cálculos renales se fraccionan los nódulos que ocasionan la celulitis provocando una contracción flash o efecto lifting.

Por último, los tratamientos reafirmantes son una magnífica opción para hacer desaparecer la flacidez y recuperar la tonicidad que el verano ha traído consigo en determinadas partes de tu cuerpo. Los glúteos son uno de los grandes perjudicados de nuestro receso veraniego ya que en cuestión de poco tiempo pierden toda la firmeza y elasticidad que habíamos conseguido en el gimnasio. Consigue un culo 10 sin pasar por el quirófano como hicieron estas famosas.

Mel B © Web
Mel B
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para conseguirlo, existe un método específico no invasivo como es Bodytensor 360 que a través de radiaciones electromagnéticas que llegan hasta la dermis profunda y las capas subdérmicas, consiguen producir un efecto lifting inmediato, provocando la contracción del colágeno y creando un levantamiento de la zona y un moldeado posterior. Esto permite devolver esa forma redondeada a los glúteos que en una segunda fase del tratamiento se logra la tonificación de los músculos y reafirmar la piel.

Los tratamientos médico-estéticos son una solución eficaz y rápida para recuperar la figura acompañados de una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio físico.

Contenido elaborado en colaboración con Raquel García, directora de Clínica Ibiza

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte