Inicio / Belleza / Tratamientos

Shiseido descubre las fibras de oxytalán para tu piel

por Sara Hormigo ,
Shiseido descubre las fibras de oxytalán para tu piel

Shiseido va más allá en la lucha contra las líneas de expresión y consigue intervenir en el proceso prematuro del envejecimiento de la piel. Lo hace posible gracias al descubrimiento de las "facetas microscópicas de la piel" y las fibras de oxytalán que actúan como un verdadero muelle de sujeción para la piel.

Los expertos de la marca aseguran que cuantas más facetas tenga la piel, en mejores condiciones se encontrará. Durante la época de los 30 años tenemos que permanecer muy atentas a los cuidados para la prevención prematura de arruguitas, y para esto Shiseido ofrece su más avanzada tecnología con la línea Bio-Performance y su nuevo lanzamiento Advanced Super Revitalizing cream.

Un tratamiento anti-envejecimiento que actua desde el origen para tratar las arrugas, aumentando las fibras de oxytalán responsables del envejecimiento de la piel. Por supuesto, está recomendada para mujeres de 30 años que perciben su piel deshidratada y rugosa. El objetivo: lograr que la piel se vuelva más resistente al paso del tiempo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.shiseido.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte