Inicio / Belleza / Tratamientos

Kiehl's celebra su 160 aniversario e inaugura su Flagship-Store en Madrid

por Sara Hormigo ,
Kiehl's celebra su 160 aniversario e inaugura su Flagship-Store en Madrid

Coincidiendo con la celebración de su 160 aniversario la marca neoyorquina Kiehl's de cuidados para la piel y el cabello ha inaugurado su Flagship-Store en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

La firma renueva su aspecto con una tienda totalmente de diseño donde podrás encontrar todas las últimas novedades en productos para la salud de tu piel además de sus gamas de cuidados emblemáticas tanto para hombres como para mujeres.

Si te animas y visitas su nueva tienda la marca te ofrece la posibilidad de realizarte un estudio de la piel y recomendarte los productos más apropiados para ésta. Puedes utilizar su muestrario y después de probarlos, el tiempo recomendado por el experto de Kiehl's, hacerte con ellos.

Este estudio es totalmente gratuito y se realiza basándose siempre en la importancia que Kiehl's da a la salud de la piel, desde el punto de vista medicinal y de los valores que distinguen a la marca como el de la ciencia, educación, disposición, disposición para dar, servicio, respeto y calidad.

Asimismo, con motivo de su aniversario la marca lanza Heritage Collection una colección conmemorativa que reúne 4 de los productos más incónicos de su gama como su Ultra Facial Cream, Ultra Facial Mositurizer, Original Musk y el tónico de caléndula.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


>Si quieres más información accede a su web:

www.kiehls.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte