Inicio / Belleza / Tratamientos

Laconicum, la nueva forma de experimentar la belleza

por Patricia Álvarez ,
Laconicum, la nueva forma de experimentar la belleza

El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados e, igual que ocurre con la tecnología, cada día descubrimos nuevos productos, fórmulas o texturas que revolucionan nuestra rutina de belleza diaria.

Sin embargo, y a pesar de la comodidad que nos ofrecen los productos que podemos encontrar en cualquier perfumería o supermercado de a pie, a todas nos enorgullece tener nuestro particular Santo Grial de tocador, y contar con ciertos cosméticos "secretos" que hacen que disfrutemos la experiencia completa del cuidado personal.

Si tú también eres de las que disfrutas probando nuevos productos de cosmética y te apasiona descubrir pequeños tesoros del mundo de la belleza, tenemos la solución ideal para ti.

Laconicumes una tienda100% onlinede cosmética independiente y difícil de encontrar en España. Se trata de productos inspiradores, honestos ¡y hasta bonitos! Y es que la cosmética también ha de entrarnos por los ojos, pero su interior nunca defrauda, puesto que todos sus productos han sido probados y aprobados por el personal de Laconicum.

¿Todavía estás indecisa? Pues debes saber que todos sus envíos son gratuitos y cuentan con una gran variedad de productos, que van desde la cosmética femenina y masculina, hasta los productos veganos o especiales para embarazadas y bebés, entre otros.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?




Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte