Inicio / Belleza / Tratamientos

5 gadgets de belleza para utilizar en casa

por Patricia Álvarez ,
5 gadgets de belleza para utilizar en casa© iStock

El sector de la belleza y el bienestar entran en una nueva era y se convierten en una referencia hasta para los más expertos. Cada vez más perfeccionados, los cuidados para el rostro se asocian con las tecnologías más avanzadas y potentes del mercado.

Índice
  1. · Glo 910, para despedirte de la celulitis
  2. · Adiós vello corporal con Braun Silk-expert IPL
  3. · Acaba con las imperfecciones con Free Skin de Talika
  4. · Fuera bolsas con Ionto-Lift Eye Contour de MartiDerm
  5. · Piel perfecta con Clarisonic Mia Fit

Mientras que hace unos años eran de uso exclusivo para profesionales e institutos de belleza, algunos aparatos se han democratizado y están al alcance de todos. ¿El objetivo? Cuidar nuestra belleza sin salir de casa. Cuando la tecnología punta se une al sector de la belleza, asistimos a un boom semi-profesional que nos permite adquirir productos que antes era impensables. ¿Qué maravillosos aparatos llegarán hasta nuestro cuarto de baño?

Glo 910 © Glo
Glo 910
See album

Glo 910, para despedirte de la celulitis

Glo910 es un lipo-masajeador corporal de nueva generación, diseñado específicamente para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis; incluso la más blanda, generalmente complicada con pérdida de firmeza. Combina la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de red LED's a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático.

Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras…) aunque si queremos utilizarlo en el abdomen hay que ser cuidadosas y aplicarlo siempre en dirección a las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y anticelulíticos que ofrecen los profesionales de las diferentes terapias manuales.

Solo serán necesario 20 minutos tres veces por semana, y a medida que vayamos notando resultados se irá reduciendo el número de sesiones necesarias. Si tienes la piel seca puedes aplicar un body milk, aunque no es necesario aplicar una crema anticelulítica o reafirmante para potenciar sus efectos.

Video por Ana Santos

Adiós vello corporal con Braun Silk-expert IPL

Braun Silk-expert IPL es un sistema que permite la eliminación permanente del vello visible no deseado de la manera más cómoda y segura en casa. Ha mejorado su sistema y ahora cuenta con 300.000 flashes, lo que ha conseguido alargar su vida hasta 15 años en tratamientos de cuerpo entero y hasta 35 años en piernas, axilas y línea del bikini.

Cuenta con la tecnología IPL más rápida a elevados niveles de energía y también la más segura. Ya que un mismo cuerpo presenta zonas con distintas tonalidades, como es el caso de las áreas más expuestas al sol y aquellas que son naturalmente más oscuras, como la línea del bikini y las axilas, dispone de un exclusivo sistema de sensores inteligentes SensoAdapt®. Estos leen 80 veces por segundo el tono de la piel, adaptando automáticamente la intensidad de la luz adecuada para que el tratamiento sea eficaz y seguro. ¡Perfecto para lucir piernas todo el año!

Descubre: Las famosas con las piernas más bonitas
Famosas con las piernas más bonitas © Getty Images
Famosas con las piernas más bonitas
See album

Acaba con las imperfecciones con Free Skin de Talika

Free Skin de Talika es el primer dispositivo cosmético basado en terapia de luz dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Este dispositivo emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos. Son específicas para pieles grasas con imperfecciones, así como para mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas.

  • Luz azul (440 nm): dirigida a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino.
  • Luz roja (630 nm): dirigida a los marcadores de micro-inflamaciones de la piel para calmar, reducir el enrojecimiento e impulsar la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen deforma rápida y sin dejar rastro.

Descubre: Famosas con la piel perfecta
See album

Fuera bolsas con Ionto-Lift Eye Contour de MartiDerm

Ionto–Lift Eye Contour en un nuevo producto de la gama Black Diamond de MartiDerm, destinado al tratamiento intensivo de una zona especialmente sensible al envejecimiento prematuro y en la que obtener buenos resultados es complicado: el contorno de los ojos.

Este tratamiento está basado en la Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel. Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación. Con el gel se debe impregnar el electrodo (zona gris) del parche justo antes de su aplicación. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ellos unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

Piel perfecta con Clarisonic Mia Fit

Tras el éxito de sus anteriores dispositivos, Clarisonic lanzó en 2016 Mia Fit, su cepillo más compacto y viajero. En el gimnasio, en el avión, en el trabajo o en casa, este aparato limpia suavemente tu rostro sólo en 60 segundos, dejando la piel elástica y resplandeciente. Tan potente como la versión original, pero dos veces más pequeña, se utiliza en cualquier parte y es 6 veces más eficaz que una limpieza manual clásica.

Está disponible en tres colores: rosa, blanco o azul.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte