Inicio / Belleza / Tratamientos

Neceser unisex para compartir con tu chico

por Patricia Álvarez ,
Neceser unisex para compartir con tu chico

Sabemos que compartir es vivir, pero cuando se trata de cosméticos, solo con pensar que alguien pueda poner sus zarpas sobre tu hidratante favorita o gastarte la anticelulítica se apodera de ti el espíritu de Gollum. "Mi creema, mi tesooro". ¿Y si le diéramos la vuelta al concepto de compartir y fuera el neceser de nuestro chico el que nos ofreciera mil y un posibilidades? ¿La cosa cambia, verdad? Te contamos nuestros productos favoritos para crear el neceser unisex perfecto.

¿Eres de las que cuando viaja ocupa más su neceser que su maleta? Si es así, seguro que también estás más que acostumbrada a las protestas de tu chico cada vez que te ve aparecer con tu particular "maletín de la Señorita Pepis". Por ello, dejando a un lado el maquillaje, que obviamente no tendréis por costumbre compartir, a la hora de viajar (sobre todo en avión) lo más práctico es crear un neceser unisex que os sirva para los dos y que cubra todas vuestras necesidades. ¡Y no estamos hablando únicamente de compartir el gel y el champú! Hay otros muchos productos que podéis utilizar los dos a la vez y así ahorrar mucho espacio en la maleta.

Lo primero, sin duda, es tener en cuenta el destino de vuestro viaje, pues no es lo mismo ir a un resort de 5 estrellas que a una ruta de mochileros por el sudeste asiático. ¿Todavía no lo tenéis claro? Encuentra la inspiración que necesitas con estos preciosos destinos. ¡Son los más bonitos del mundo!

Video por Patricia Álvarez

El neceser perfecto

A excepción de la crema hidratante de rostro (ellos tienen la piel más gruesa y grasa, por lo que los cuidados que necesitan son diferentes a los nuestros) y las cuchillas de afeitar, que por higiene no deberías compartir con nadie, con tu chico puedes compartir cualquier producto cosmético que se te ocurra. ¿No te lo crees? Te dejamos nuestras propuestas para crear el neceser unisex perfecto.

Gel de baño Syndet © Ebbe
Gel de baño Syndet
See album

  • Gel de ducha Syndet de Ebbe: está formulado a base de agua de mar y ácido hialurónico, y no contiene jabón, por lo que es perfecto hasta para las pieles más sensibles.
  • Colutorio Cuidado Total de Sea 4: también formulado con agua de mar, este colutorio protege de las caries y la placa bacteriana y ayuda a mantener la salud de nuestras encías. Además, no contiene clorhexidina, un ingrediente muy común en este tipo de productos, pero con efectos secundarios muy poco deseables si se usa de manera habitual, como la aparición de manchas en los dientes.
  • Desodorante Protege & Cuida de Nivea: Los desodorantes en spray son los más fáciles e higiénicos de compartir, y si optas por uno con una fragancia neutra como este (huele a la crema Nivea de toda la vida) tu chico no sentirá que está usando un producto femenino en absoluto. Además, ofrece 48 horas de protección, es anti transpirante y cuida de la piel de las axilas gracias a sus ingredientes hidratantes.
  • Champú de ducha de Hei Poa: Si hay algo que les guste eso son los productos multi función. Por ello, le encantará compartir contigo este práctico producto que hace las veces de champú y gel de ducha. Deja tanto la piel como el cabello de lo más suave gracias a la vitamina E, y no contiene parabenos.
  • Crema reductora Get Waisted de Mio: ¿Os preocupa tener un vientre plano y unos abdominales definidos? ¡Ahora podréis compartir crema reductora! Get Waisted es una crema reafirmante que reduce los michelines, endurece la tripa y favorece la lipólisis (el proceso metabólico por el cual el cuerpo rompe la grasa acumulada y la elimina). ¿Suena bien, verdad?
  • Kit manicura y pedicura de Beter: Aunque tu chico no se pinte las uñas, nadie le libra de tener que cortarlas semanalmente, por lo que llevando en la maleta un kit tan completo como este no solo estará cubierta esa necesidad, sino que tú podrás hacerte una manipedi casi profesional con solo añadir tu esmalte favorito.
  • Contorno de ojos de Healgel: Ayuda a disminuir la aparición de ojeras, bolsas y líneas de expresión a la vez que hidrata intensamente la zona. A él le encantará por su textura ligera en gel que se absorbe rápidamente, y a ti por su eficacia y los resultados que ofrece.
  • Crema de afeitado de Saal&Co: Esta crema, formulada a base de ingredientes naturales, suaviza el vello facial y lo deja la piel hidratada y protegida. ¿Lo mejor? Funciona igual de bien en otras zonas del cuerpo, por lo que él podrá usara para afeitarse y tú para depilarte donde lo necesites.
  • Protector solar Sun Sport de Lancaster: A la hora de protegerse del sol, los hombres suelen ser como los niños. Cuanto menos tengan que extender la crema, más fácil sea de utilizar, y menos tiempo pierdan, mucho mejor. Por ello, una muy buena opción es elegir protectores en formato spray, que se puedan aplicar sobre la piel mojada, y que no haga falta extenderlos, como este de Lancaster. ¡Le encantará compartirlo contigo!
  • Hidratante corporal vitamin b5 de Malin + Goetz: Esta hidratante corporal es libre de aceites, se absorbe rápidamente y no deja ningún tipo de residuo, por lo que es perfecta para usar en pareja. Hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa y calma la piel, por lo que también podréis usarla a modo de after sun si vuestro destino incluye largas jornadas de playa y piscina.
  • Gel limpiador facial de Dr. Jackson's: Este gel limpiador está formulado para limpiar la piel sin resecarla, ya que no daña su hidratación natural. Tu chico estará encantado de utilizarla en lugar del clásico jabón para limpiarse la cara por las mañanas, y tú estarás deseando robársela por su gran poder limpiador y su fórmula suave. ¿Quieres más? También puede usarse como desmaquillante, por lo que ahorrarás aún más espacio en la maleta.
  • Cepillo dental sónico de Philips: Sabemos que el cepillo de dientes es una de esas cosas que no deberías compartir ni con tu chico pero, ¿y si te dijéramos que se trata de un cepillo sónico con dos cabezales y con su estuche de viaje, perfecto para usar en pareja?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte