Inicio / Belleza / Tratamientos

La tecnología al servicio del cuidado de tus dientes

por El equipo editorial ,
La tecnología al servicio del cuidado de tus dientes© Getty

Los dentistas recomiendan lavarse los dientes durante al menos dos minutos y después de cada comida. Pero seamos sinceras: no siempre lo hacemos. Ya sea por pereza o por falta de tiempo, lo cierto es que a veces descuidamos nuestra higiene bucal. Pero, ¿y si te decimos que ahora hay una manera de convertir el cepillado de dientes en algo divertido?

Hablamos de un nuevo cepillo eléctrico que se conecta a nuestros teléfonos móviles mediante bluetooth, gracias a una nueva aplicación. Con ella, podemos controlar nuestras sesiones de cepillado, crear estadísticas, datos, gráficos, e incluso compartirlos con nuestro dentista. Los creadores de tal portento, Oral B.

© Oral B
See album

Además de sus conexiones tecnológicas, el nuevo cepillo de Oral B cuenta con un avanzado cabezal que elimina la placa con gran eficacia. También podremos saber si estamos ejerciendo demasiada presión sobre nuestros dientes gracias al sensor de presión que incorpora: cuando aparece la luz roja, el cepillo nos advierte y reduce la velocidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otra de sus grandes virtudes son sus contenidos interactivos: mientras te cepillas los dientes podrás acceder con tu móvil a las noticias más destacadas de la actualidad, el tiempo en tu ciudad, imágenes, vídeos... Todo ello para que el cuidado de tus dientes sea más divertido que nunca. ¡Apúntate a una sonrisa sana y bonita con este cepillo tan revolucionario!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte