Inicio / Belleza / Tratamientos / 10 razones por las que querrás elegir la ortodoncia invisible

© Getty
Belleza

10 razones por las que querrás elegir la ortodoncia invisible

por Elvira Sáez Publicado en 12 de marzo de 2019

Si tienes que ponerte aparato dental y estás barajando diferentes posibilidades, aquí te contamos por qué la ortodoncia invisible se ha convertido en una de las opciones preferidas en la actualidad. Como comprobarás, no solo es por ser la más estética...

Ponerse ortodoncia no es una decisión sencilla y requiere meditación. Es un tratamiento que hay que llevar durante un periodo de tiempo considerable, por lo que es necesario elegir la opción que más se adapte a las necesidades de cada uno. Uno de los aspectos que más quebraderos de cabeza producen es la estética porque lo cierto es que a nadie le gusta llevar un aparato que empeore su aspecto. Por eso, una de las opciones preferidas en la actualidad es la ortodoncia invisible. Sin embargo, el hecho de que no se vea no es la única de sus virtudes, ya que también se trata de una alternativa que no es dolorosa y que se adapta muy bien a diferentes situaciones de tu vida porque es removible.

Eso sí, debes tener en cuenta que para que esta ortodoncia sea efectiva es muy importante acudir a clínicas con profesionales especializados en ortodoncia invisible, como lo es Smile-in, cuyos profesionales son expertos en este tratamiento. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ventajas!

© Smile-in

10 motivos por los que apostar por la ortodoncia invisible

1. Verás el resultado antes de empezar el tratamiento
En la primera cita gracias a la última tecnología aplicada, podrás ver en 3D cómo quedará tu sonrisa al finalizar el tratamiento.

2. Sí, es invisible
Los alineadores son transparentes por lo que nadie notará que los llevas y no alterarán tu estética.

3. Es indolora
A diferencia de los brackets, los alineadores invisibles se ajustan perfectamente a tus dientes y aplican fuerzas leves que no producen ningún dolor.

4. Se adapta a tu ritmo de vida
Los alineadores son removibiles, puedes quitártelos para comer, beber, cepillarte los dientes, y no afectan al habla.

5. Es apto para todas las necesidades
Hay un tratamiento para cualquier edad y además puede emplearse cuando la persona tiene carillas, fundas, implantes o faltan dientes.

6. Las revisiones son mucho más cómodas que las de los brackets
El proceso es muy sencillo, solo hay que ir cada dos meses para comprobar que todo va bien y recibir la nueva caja de alineadores.

7. Evita problemas dentales
La correcta alineación de los dientes evita su desgaste, la acumulación de placa, disminuye la caries.

8. Subirá tu autoestima
Te sentirás mejor contigo mismo, más rejuvenecido, más seguro de ti mismo y mostrarás tu mejor cara en todo momento.

9. Mejorarán tus relaciones sociales y profesionales
Las personas con una buena sonrisa son percibidas como más amigables, más atractivas, más abiertas, más sinceras... Aunque, por supuesto, lo más importante en este sentido es el interior, tener un aspecto saludable también ayuda.

10. El precio no es más caro que otras técnicas
No solo el precio es similar, sino que si eres rápido te puedes beneficiar de la promoción de lanzamiento de Smile-in, que dará un 50% de descuento a los primeros 100 tratamientos. ¡No esperes más!

Y además:
4 claves para tener unos dientes sanos
Cómo limpiar tus dientes para presumir de una sonrisa sana
14 alimentos que dañan los dientes y debes evitar

por Elvira Sáez

Puede interesarte