Inicio / Belleza / Tratamientos / Paula Echevarría, la nueva imagen de DECLÉOR

Belleza

Paula Echevarría, la nueva imagen de DECLÉOR

por El equipo editorial Creado en 13 de febrero de 2012
© DECLEÓR

La marca de cosméticos naturales DECLÉOR ha presentado a Paula Echevarría como imagen de su nueva campaña publicitaria.

DECLÉOR es una de las firmas que proclama ser amante del medio ambiente, siempre unido a la tecnología de investigación más puntera y dentro de un ambiente chic. Una combinación perfecta para la nueva embajadora ya que ha declarado estar muy comprometida desde siempre con los principios medioambientales y cuidarse desde pequeña, gracias a los consejos de su madre, manteniendo un ritual de belleza diaria.

Para la marca, la belleza “es el resultado de lo que vivimos y cómo lo vivimos”, lema con el que Paula se ha mostrado totalmente de acuerdo ya que ante todo declara ser madre y adorar a su familia, y eso por supuesto, “se nota por fuera”, asegura.

La aromaterapia es uno de los puntos fuertes de la marca y éste precisamente, es uno de los componentes más importantes de los productos que podrás ver muy pronto en televisión. La nueva “Embajadora de la Belleza Natural” será la protagonista de los dos nuevos spots de la marca centrados en dos de sus cosméticos estrella: la hidratante de día y el sérum Aromesenccetm, de su gama Hidra Floral.

Si quieres más información y descubrir su amplia gama, pincha aquí.