Si llevas tiempo haciéndote las uñas, es normal que ya no sepas que hacerte. Al final, cada cierto tiempo siempre vamos variando entre manicura francesa, nude o incluso llamativa tipo Aperol Spritz.
Si no sabes qué hacerte en tu próxima sesión con la manicurista, puedes subirte al carro de esta tendencia que está causando furor entre las celebrities. Se trata de las 'Polka Dot Nails' y es un diseño que estamos seguras de que te va a encantar.
Es una manicura perfecta para el verano. Es original y viste un montón, para el día a día, para la playa o incluso para eventos. ¡Y está avalada por las celebridades!
Polka Dot Nails, la manicura viral del verano
Si hay una manicura de verano que no podría ser más mona, ya tiene nombre y se trata de las nuevas Polka Dot Nails. Estamos ante una manicura minimalista y elegante, para las chicas que quieren mostrar unas manos cuidadas, bonitas y con la última tendencia.
Son así de monas:
Es una manicura formada por un color base y topos en la parte superior, por lo que las posibilidades son infinitas. Solo tienes que elegir los dos colores y listo. ¡Quedan preciosas!
Además, es una manicura con la que nos han sorprendido muchas influencers, como Dua Lipa, Sabrina Carpenter o Kylie Jenner. Mira en sus Instagram y verás. En muchos casos lo han subido a sus historias, por lo que no te pierdas las que vayan publicando estos días.
La manicura se ve muy bonita. Es ideal para las vacaciones, porque resulta fina y versátil. Combina muy bien con todo lo que te pongas y como puedes elegir los dos tonos, la puedes personalizar al 100%.
En el caso de Dua Lipa, la cantante también ha querido sumarse a esta tendencia (no te pierdas sus Stories diarias para no perderle el rastro). Y seguro que veremos las Polka Dots Nails en más influencers.
¿Cómo hacer las Polka Dot Nails desde casa?
Esta manicura no es fácil de hacer en casa, dado que es más elaborada que una manicura lisa. Sin embargo, si no tienes tiempo para ir a la manicurista y quieres lanzarte a la piscina, prueba esto:
- Elige los colores que más te gusten para crear contraste, como puede ser un rosa clarito para la base y un blanco para los puntitos.
- Ten a mano un dotting tool o un palillo para crear los puntitos.
- Coloca la base y seca con lámpara, mejor dale dos capas.
- Luego, empieza a hacer los puntitos, bien redondos y sin bordes ni manchas. Si te equivocas, borra y vuelve a empezar.
- Tras hacer los puntos, seca de nuevo con la lámpara.
- Finaliza con un endurecedor.
Si la uña se aprecia con los puntos bien definidos quedará preciosa.
Te dejo un tutorial para que puedas seguir los pasos fácilmente y veas cómo se hace de manera visual. ¡Ya ves que solo necesitas los productos adecuados y un poco de pulso!
LETTER
Si no te sale no te preocupes, siempre se lo puedes pedir a tu manicurista de confianza. ¡Lleva la foto de lo que quieres y listo!