Inicio / Belleza / Tratamientos / Piel grasa

Los productos asequibles y efectivos que no pueden faltar en tu rutina de belleza

por Elvira Sáez ,
Los productos asequibles y efectivos que no pueden faltar en tu rutina de belleza© LIDL

Mimar tu piel con un buen tratamiento no tiene por qué suponer una gran inversión. Te proponemos varios productos, tanto faciales como corporales, que cuidarán de tu piel y de tu bolsillo. ¡Apunta!

Hidratantes faciales, sérum, crema corporal... Aunque la lista de productos de cuidados para la piel puede ser larga, no es necesario gastarte mucho dinero para tener todo lo que necesitas en tu rutina de cuidados. Si no lo crees, a continuación vamos a demostrártelo con una selección de belleza adaptada a diferentes necesidades. Todos los productos vienen de la mano de Cien, que puedes encontrar en LIDL al mejor precio.

¿A qué esperas para darle a tu piel los mimos que se merece?

Video por Elvira Sáez

Productos de belleza para amantes de lo natural

Si estás buscando productos de belleza basados en ingredientes naturales, te recomendamos la gama de Cien Nature o Cien Aloe Vera. En la primera encontrarás tratamientos para diferentes zonas del cuerpo con propiedades procedentes de la naturaleza.

En cuanto a la gama de Aloe Vera, podrás aprovecharte de todos los beneficios de esta planta para tu piel, como su poder hidratante, cicatrizante o antibacteriano, tanto a nivel corporal como facial. Uno de nuestros favoritos de esta gama es la crema de manos (2,49 euros el pack de dos). Y lo mejor es que podrás conseguir todo ello por muy poco, ¡echa un vistazo a la galería para comprobar los precios!

Crema de manos de Cien Aloe Vera (2,49 euros el pack de 2) en LIDL © LIDL
Crema de manos de Cien Aloe Vera (2,49 euros el pack de 2) en LIDL
See album

Productos de belleza faciales para pieles maduras

En caso de que estés en busca de productos específicos para pieles maduras o para prevenir y tratar los signos de la edad, te recomendamos Cien ADN. En esta gama encontrarás todo lo que necesitas para darle a tu piel la hidratación y la luminosidad que necesita: sérum concentrado(6,99 euros), crema de día (6,99 euros), crema de noche (6,99 euros), contorno de ojos (5,99 euros) y ampollas antiedad (4,99 euros). Y al contrario de lo que podría esperarse al conseguir todos estos productos, la suma de ellos no llega a los 32 euros.

Sérum concentrado de Cien ADN (6,99 euros) en LIDL © LIDL
Sérum concentrado de Cien ADN (6,99 euros) en LIDL
See album

Productos de belleza para hombres

Y, por último, para los hombres también hemos encontrado varios productos de la gama Cien Men muy asequibles y perfectos para cubrir las necesidades específicas de la piel masculina. Desde gel de afeitado (1,29 euros) o crema hidratante (3,99 euros) hasta geles con efecto energizante (3,99 euros) y roll on para el contorno de ojos (3,99 euros). Estos productos te ayudarán a tener la piel hidratada y con buen aspecto, a equilibrar su pH y a reducir o prevenir los signos de la edad. ¡Notarás la diferencia!

Crema anti arrugas de Cien Men (3,49 euros) en LIDL © LIDL
Crema anti arrugas de Cien Men (3,49 euros) en LIDL
See album

¿Qué te han parecido? Si te apetece poner a prueba los productos de nuestra beauty list, recuerda que puedes encontrarlos todos en tu supermecado LIDL.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© LIDL
See album
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte