Inicio / Belleza / Tratamientos / Los mejores productos de belleza para San Valentín

© iStock
Belleza

Los mejores productos de belleza para San Valentín

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 23 de enero de 2018
58 compartidos

San Valentín está al caer y para celebrarlo hemos preparado esta selección de productos de belleza. Echa un vistazo si estás buscando un beauty look especial para tu cita o un regalo para tu pareja.

¿Y qué mejor que regalar o recibir belleza por San Valentín? Las firmas de maquillaje y cosméticos son muy conscientes de ello, y por eso cada año nos presentan sus propuestas de colecciones y ediciones limitadas de productos que solo podremos adquirir en esta época del año, y que generalmente cuentan con alguna promoción o descuento que nuestro bolsillo agradecerá. Antes de contarte cuáles son nuestros favoritos, te proponemos un maquillaje perfecta para una cita romántica.

Aquí te dejamos una selección de los mejores sets de regalo con productos de cuidado facial, corporal y de maquillaje, para que inviertas en belleza para ti y para tu pareja. ¿Quieres descubrir las novedades de cosmética para San Valentín?

Lip me lots blush de Kiko (11,95 euros) © Kiko

  • Colorete Lip me lots de Kiko Milano: ¿qué mejor forma de animar cualquier look de maquillaje que con un toque de rubor? Kiko nos propone este bonito colorete de su edición limitada de San Valentín que seguro te encantará. ¡Nunca se tienen suficientes coloretes! Precio: 11,95 euros.
  • Cherry Lip Care Set de Esfolio: un set compuesto por un exfoliante labial, una esencia y parches de hidrogel. Limpia, hidrata, restaura y cuida tus labios como nunca antes. Perfecto para la ocasión, ¿no crees? Precio: 17,90 euros.
  • Perfume La Petite Robe Noir de Guerlain: aroma elegante, femenino y sutil perfecto para una noche romántica. En su composición olfativa destaca la vainilla. Precio: 43,51 euros.
  • Perfume Euphoria de Calvin Klein: una fragancia exótica y frutal que invita a disfrutar de momentos apasionados. Un perfume delicioso para una cita especial, como lo es la de San Valentín.
  • Matte Long Last Lipstick de Primark: en un día en el que no pueden faltar los besos, un regalo imprescindible debe ser un labial mate de larga duración. Y si es rojo, mejor. Precio: 2 euros.
  • Paleta Would you love me con colorete e iluminador de essence: perfecto para crear toques brillantes en tu rostro o acentuar esas zonas que más te gustan. Todo en una preciosa cajita con corazones. ¡Brillarás con luz propia!
  • Piruleta Born Lippy de The Body Shop: esta colección de labiales afrutados se transforma en un juego de beso o verdad. ¡Un regalo sorprendente e ideal para el día de los enamorados! Precio: 10 euros.
  • ​​Labial Kisskiss Lovelove de Guerlain: un lápiz de labios con la barra en forma de corazón para unos labios intensos, atractivos e hidratados. Puedes encontrarlo en 6 tonos. Precio: 38,80 euros.
  • Perfume Eau Dynamisante de Clarins: esta fragancia es tanto para él como para ella. Es fresca, atemporal y su color rojo la convierte en un regalo único para el 14 de febrero.
  • Laca de uñas Jelly Look de Flormar: en un día como este no puede faltar una buena manicura, nosotras te proponemos este esmalte de Flormar en color burdeos. Precio: 3,50.
  • Cápsulas antiox y colágeno de Goah Clinic: no solo a través de las cremas podemos mejorar la belleza y salud de nuestra piel. La nutricosmética es una magnífica opción para cuidarnos desde dentro. ¿Nuestra recomendación? Estas cápuslas antiox y de colágeno cuya combinación hidrata profundamente la piel, rellenando las arrugas de expresión a la vez que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga regenerando nuestras células.
  • Oral B Genius 9000 Rose Gold: es un cepillo eléctrico recargable con tecnología de detección de posición para que no dejes ninguna zona sin cepillar y un temporizador que asegura que cada encuadre de la boda se cepille durante 30 segundos. Elimina manchas superficiales y si tienes las encías delicadas el SmartRing te ayuda a protegerlas. Además, su batería de iones de litio dura hasta 12 días con una sola carga. Perfecto para presumir de sonrisa, ¿no crees? Precio: 280 euros.
  • Champú Angel.Wash de Kevin.Murphy: un delicado champú para cabello fino, frágil o quebradizo. Limpia cuidadosamente, protege de los radicales libres e inhibe la oxidación UVA, por lo que es perfecto para la recuperación de cabellos dañados. Un gran aliado para que luzcas melenaza en tu cita. Precio: 24,80 euros.
  • Cepillo Purificador Rosa, de Tweezerman: este cepillo facial limpia profundamente los poros y elimina las impurezas mientras realiza una exfoliación suave. Solo tienes que humedecer tanto tu piel como el cepillo con agua, aplicar tu limpiador favorito y moverlo suavemente para conseguir una piel perfecta. Precio: 21 euros.
  • Perfume Lolita Lempicka, disponible en Perfume's Club: una fragancia con notas florales afrutadas muy femenina, dulce y sensual. Su precioso envase en forma de manzana la convierten en el regalo ideal. Precio: 29,43 euros (100 ml).
  • Lip Pop Powder Crimson de Clinique: una sombra para labios en polvo, fino y aterciopelado, que proporciona un espectacular pigmento puro y ligero. Precio: 25,50 euros.
  • Vaporizador de viaje de Byredo: esta edición limitada del estuche de viaje Byredo, creada exclusivamente para el día de San Valentín, permite transportar un frasco miniatura de 12 ml. Su inscripción I <3 U la convierte en un regalo perfecto para declarar tu amor. Precio: 85 euros.
  • Perfume L’Eau Rosée de Miu Miu: una fragancia floral suave compuesta por lirio del valle y brotes de grosella negra, que se envuelve en notas de sofisticado almizcle. Precio: desde 57 euros.
  • Pack de aceites esenciales de Ecohappy: la marca ha seleccionado tres aceites con el que cuidar la piel y sentirse bien por dentro y por fuera. Incluye aceite de argán ecológico para mejorar la tirantez, aceite de rosa mosqueta que hidrata y actúa como cicatrizante y aceite de almendras dulces para suavizar la piel. Precio: 27,81 euros.
  • Bruma de agua SPF 30 de Uriage: si tu cita es al final de un largo día de trabajo, la bruma de agua puede serte muy útil para hidratar e iluminar tu rostro. Es invisible, protege a la piel de los rayos UV y de la polución, además de aportar una sensación fresca y floral. Precio: 9,50 euros.

¿Te has quedado sin tiempo para ir a comprar el regalo? ¡Glovo te ayuda! Para celebrar San Valentín, la app de mensajería express ha preparado un botón especial para enviar regalos por el día de los enamorados. Tendrás a tu disposición productos de belleza, lencería y mucho más sin salir de casa.

Aparte del regalo, ¡no olvides de decirle "te quiero" a esa persona tan especial!

Descubre: Cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas

Cómo decir "te quiero" en diferentes idiomas © El diario de Noa

Y además:
Planes de San Valentín: relax para dos
Street style San Valentín: looks con mucho estilo

por Patricia Álvarez 58 compartidos