Inicio / Belleza / Tratamientos

Rejuvenecimiento facial con células madre

por Patricia Álvarez ,
Rejuvenecimiento facial con células madre© iStock

En estos últimos años, la ciencia ha avanzado a una velocidad vertiginosa prometiendo obtener, más pronto que tarde, resultados asombrosos y llevando a los más ansiosos a pensar en la posibilidad de conseguir el elixir de la eterna juventud. El descubrimiento hace años de la existencia de las células madre ha revolucionado la forma de enfocar las investigaciones en el campo del rejuvenecimiento facial.

Video por Patricia Álvarez

Cristina de Hoyos, dermatóloga y Directora Técnica de Clínicas Ceta, nos habla de las células madre, y su aplicación en el mundo de la cosmética.

Por más que la ciencia ha intentado dar con una sustancia que nos ayude a mantener nuestra piel joven por más tiempo, no ha sido hasta el descubrimiento de las células madre, las cuales permitían regenerar determinados tejidos desde el comienzo de la formación del feto en el interior del útero materno hasta bien avanzada la edad de un ser humano, cuando se ha empezado a conocer su potencial en el ámbito del rejuvenecimiento facial.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© iStock
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte