Inicio / Belleza / Tratamientos / Crema solar

Sabemos cuál es la crema “milagrosa” que usan las famosas

por Cristina Gonzalez ,
Sabemos cuál es la crema “milagrosa” que usan las famosas© Getty

Su nombre es Skin Food, una crema natural que se ha hecho famosa entre las celebrities y que ahora puedes comprar en España.

Video por Carla Dominguez

Piensa en la cantidad de productos del cuidado de la piel que tienes en tu baño. Que si tu crema hidratante habitual, que si la crema de manos, también la crema facial, que si el aceite para después de la depilación, que si el aftersun, otra contra las rozaduras, el contorno de ojos, la vaselina para hidratar los labios, el primer para preparar el rostro antes del maquillaje… ¡Qué agobio! Podríamos continuar con esta extensa lista, pero no va a ser necesario: tú misma sabes que son demasiados productos.

Pero, ¿y si te dijésemos que existe una crema que cumple todas estas y muchas funciones? Una crema BIO elaborada con ingredientes 100% naturales que se ha convertido en la favorita de celebrities como Victoria Beckham, Julia Roberts o Sharon Stone. Pero espérate, porque aún no te hemos dicho lo mejor: vale tan solo 10 euros. Y la puedes encontrar en muchas farmacias y herbolarios de España.

Interesante, ¿no? ¡Pues sigue leyendo!

La crema favorita de ​Victoria Beckham

¿Quién iba a decir que la Spice más glamurosa incluyese entre sus productos favoritos una crema tan barata? Probablemente tú también te lo hayas preguntado, pero lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que Skin Food de Weleda, que es el nombre de esta crema “milagrosa”, tiene más de diez usos diferentes.

“La crema que utilizo para nutrir mi cuerpo es realmente sencilla”, comentó Victoria en una entrevista para Into The Gloss. “Se trata de una crema corporal y reparadora, de textura untuosa y muy económica”.

Y claro, desató la locura. Porque lo que diga la diseñadora va a misa. Y todas queremos saber cuáles son sus secretos de belleza, especialmente si resultan ser tan económicos.

© Instagram @victoriabeckham
See album

Skin Food, la crema multiusos más natural

En aquella ocasión, Victoria contó que utilizaba esta crema para prolongar su bronceado, pero lo cierto es que puedes usarla para mucho más: ya sea como parte del cuidado diario o bien para el cuidado intensivo de la piel: nutre y repara hasta las pieles más secas. Su poder hidratante y su fórmula natural la han convertido en la crema todoterreno por excelencia.

¿Quieres saber todo los diferentes usos que tiene? Nosotras nos hemos puesto a investigar y nos ha sorprendido. ¡Toma nota!

  • Hidrata y nutre la piel tanto del cuerpo como del rostro.

  • Calma irritaciones: es perfecta para después de la depilación, para aliviar las quemaduras solares o tratar rojeces. Al estar elaborada con plantas 100% naturales como la caléndula, el romero, el pensamiento silvestre y la manzanilla notarás cierto alivio. Además tiene propiedades antisépticas.

  • Ayuda a que los tatuajes cicatricen: es tan hidratante que puede ayudar a cicatrizar los tatuajes nuevos y a conservar los que ya tenías hechos.

  • Sirve como mascarilla revitalizante si la aplicas sobre el rostro antes de dormir.

  • Puede hacer de primer: es perfecta para preparar e hidratar nuestra piel antes de ponernos el maquillaje. Y hablando de maquillaje, si aplicas un toque de la crema sobre tus pómulos como último paso, verás que también actúa como iluminador.

  • También puedes utilizar la crema como bálsamo labial cuando notes los labios secos o agrietados.

También es práctica para hidratar los talones, las uñas, reparar pequeños cortes en la piel... No es de extrañar que la gente se esté volviendo loca con ella.

© Instagram @rosiehw
See album

Victoria no es la única que la utiliza

Al uso de esta crema se han sumado otras celebrities siguiendo la recomendación de Victoria Beckham. "La aplico en las manos después de fregar los platos y también en mis codos y talones cuando los noto agrietados", contaba Julia Roberts. ¡He apretado este pequeño envase verde hasta no dejar gota!".
También Sharon Stone alababa a esta crema: "Mi piel varía con el clima. Si el clima es seco utilizo Skin Food de Weleda en cara y cuerpo".

Adele, Erin O'Connor, Anne Marie, Kate Bosworth o Rosie Huntington-Whiteley también son otras abanderadas de esta crema. La modelo de Victoria's Secret incluso subió una story a su Instagram destapando el secreto de su rutina beauty, en la incluía la Skin Food.

Otra de las características a destacar de esta crema es su origen natural: más del 80% de sus ingredientes son BIO. Cuenta con el sello NaTrue, el reconocimiento de calidad más completo y más exigente para cosmética natural y bio a nivel mundial. Se trata por tanto de cosmética respetuosa con la naturaleza y con los animales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No sabemos a qué estás esperando para acercarte a la farmacia a por un bote (o dos) de la Skin Food. ¡Para nosotras está ya en nuestra lista de básicos!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte