Inicio / Belleza / Tratamientos

Tendencias en tratamientos estéticos y dermatológicos: ¿qué es lo que más se demanda esta temporada?

por Patricia Álvarez ,
Tendencias en tratamientos estéticos y dermatológicos: ¿qué es lo que más se demanda esta temporada?

Llega el invierno, y con él las fiestas y eventos navideños. Todas queremos lucir radiantes el día que recibamos invitados en casa a pesar de haber estado cocinando durante horas, o esa noche que nos reunimos con los amigos que vemos de año en año y a los cuales queremos mostrar que por nosotras no pasan los años. Por ello, los tratamientos dermoestéticos son unos de los cuidados más demandados en estas fechas.

Índice
  1. · La toxina botulínica, el famoso botox
  2. · Peeling de ácido glicólico
  3. · Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
  4. · Depilación láser

Existen multitud de tratamientos estéticos y dermatológicos a nuestra disposición para mejorar el aspecto y la salud de nuestra piel. ¿Quieres descubrir los más demandados en la época navideña? Cristina de Hoyos, dermatóloga de Clínicas Ceta, nos los desvela.

La toxina botulínica, el famoso botox

La estrella de todas las Navidades, ya que mejora las arrugas de expresión de nuestra frente y región periocular. Aplicado con buena técnica y de forma moderada, lograremos resultados muy naturales. Nadie dirá que te has hecho algo pero te verán radiante.

Descubre: Famosas con cirugía
Nicole Kidman antes © Getty
Nicole Kidman antes
See album

Peeling de ácido glicólico

Aporta luminosidad a la piel y elimina las células muertas, recuperándola del estrés de meses pasados. Apenas produce reacción, pudiendo llevar una vida normal tras él y con resultados casi inmediatos. Se recomiendan 3 sesiones separadas por un mes.

Descubre: Famosas con la piel perfecta
See album

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Como un simple análisis de sangre, se extrae un poco y se centrifuga buscando obtener plasma rico en factores de crecimiento y en plaquetas para, a continuación, inyectarlo a nivel facial y en escote. Más luminosidad, piel más radiante y un aspecto muy natural.

Depilación láser

Un gran regalo de Navidad, para olvidar de una vez la cera, maquinilla o cuchilla. Cuanto antes se inicie el tratamiento, menos vello quedará el próximo verano.

Descubre: Las famosas con las piernas más bonitas
Famosas con las piernas más bonitas © Getty Images
Famosas con las piernas más bonitas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aparte de los indicados, este es también el momento ideal para empezar a realizar tratamientos enfocados a destruir manchas faciales y en escote ya que es un época de menos sol, y también es el momento adecuado de plantearse otros tratamientos como la esclerosis de varices o la eliminación de otras lesiones cutáneas que nos incomodan.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte