Inicio / Belleza / Tratamientos / Blue Monday: 5 tips de belleza que te alegrarán el día más triste del año

© iStock
Belleza

Blue Monday: 5 tips de belleza que te alegrarán el día más triste del año

por Redacción enfemenino Publicado en 11 de enero de 2018
A-
A+

Dicen que es el lunes más triste del año, pero con estos trucos seguro que consigues que sea todo lo contrario. ¡Toma nota y supera con nota el temido Blue Monday!

El tercer lunes de enero es considerado el día más deprimente del año, pero para que esto no entorpezca tu día te damos algunos consejos de belleza para que este lunes le sonrías a la tristeza. Empieza el día mimándote con este masaje facial para aliviar los ojos cansados y continúa con todas nuestras propuestas. Algo nos dice que el Blue Monday será mejor de lo que crees...

1. Doble dosis de hidratación

Si eres de las que comienza el día con una buena ducha que te despierte hasta el alma, no puedes olvidar hidratar tu cuerpo antes de salir a la calle. Si, además, te preocupa la molesta celulitis la crema de algas Perfect Forms de Germaine de Capuccini te ayudará a eliminar estos odiosos bultitos a través de su gran concentración de aceite de algas y cafeína, conocido por su poder quemagrasas. Su rápida absorción y textura ligera te dejará la piel aterciopelada todo el día. Además, su aroma espantará la tristeza de este lunes de enero.

2. Elixir absoluto de nutrición

Antes del maquillaje es fundamental nutrir bien el rostro. Durante estos meses de invierno, la piel tiende a mostrarse apagada y sin brillo, por ello te aconsejamos que cambies tu hidratante facial por aceites secos. En el caso del aceite facial natural antiedad, de la línea cosmética de Germaine de Capuccini, cuenta con una fórmula magistral que mezcla aceites esenciales de plantas como la rosa de invierno, ámbar, sésamo, avellana, albaricoque, almendra y maíz, por lo que está especialmente indicado para nutrir en profundidad pieles secas y finas. ¡Que el Blue Monday no te pille con mala cara!

3. Piel morena sin salir de casa

Aunque aún queden meses para que llegue el calor y con él las visitas a la playa, desde casa puedes preparar la piel desde dentro para acelerar el bronceado y conservar la elasticidad de la piel, a través de las cápsulas Tan Optimum Add+ Nutrients. Estas pequeñas cápsulas las encontrarás en el centro estético Germaine Goya. Con ellas conseguirás un tono saludable de piel al mismo tiempo que la proteges de los efectos dañinos del sol.

4. Labios rojos al poder

Un lunes con labios rojos es menos lunes. Asociado a la pasión y el poder, tu rouge de labios será tu mejor aliado para combatir este deprimente día. Un gesto tan sencillo como desempolvar tu barra de “ocasiones especiales” para ir a la oficina un lunes cualquiera, se convierte en un símbolo de destreza.

5. Masaje para despedir el día más triste del año

La acción curativa del masaje está científicamente demostrada, por ello, este lunes te mereces regalarte unos minutos para ti. A través de las manos de profesionales, tus músculos y órganos conseguirán relajarse, consiguiendo la disminución del tono muscular que terminará por traducirse en un estado de tranquilidad y descanso perfecto para acabar bien el Blue Monday.

Artículo elaborado en colaboración con Carmen Díaz, directora del centro de estética Germaine Goya, en Madrid.

Descubre: Frases inspiradoras del cine para alcanzar la felicidad

30 inspiradoras frases del cine que te llenarán de motivación © Del Revés (Inside Out)

Y además:
¿Preparada para darle la vuelta al Blue Monday?
Descubre los beneficios de un masaje relajante

por Redacción enfemenino