Inicio / Belleza / Tratamientos

L'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivo

por Patricia Álvarez ,
L'Elixir des Glaciers Majestueux, el tratamiento de belleza definitivo

¿Te imaginas disfrutar de 90 minutos de auténtica felicidad para tu piel? Ahora es posible gracias al exclusivo tratamiento facial L'Elixir des Glaciers Majestueux de la firma Valmont que nos presenta Felicidad Carrera. ¡De nuevo dos grandes de la belleza unen su expertise para darle lo mejor a nuestro rostro!

Cuando nos decidimos a realizarnos un tratamiento facial en un centro especializado siempre buscamos que cumpla dos requisitos fundamentales: la calidad de los productos utilizados y la profesionalidad de las manos que lo ejecutan. Así, nos aseguraremos un excelente resultado y la tranquilidad de estar dejando la salud y juventud de tu piel en las mejores manos posibles.

Video por Patricia Álvarez

El tratamiento que hoy te descubrimos no solo reúne los dos requisitos anteriores, sino que además se trata de una auténtica experiencia hedonista de la que querrás disfrutar una y otra vez. L'Elixir des Glaciers Majestueux son 90 minutos de placer para los sentidos que dejarán tu rostro hidratado, luminoso y calmado.

Incluye una doble limpieza, una exfoliación, tres masajes y una triple mascarilla que hacen de este tratamiento nutritivo, escultor y remodelante una terapia de lo más beneficiosa y placentera. Aúna dos nuevos protocolos: un primer masaje lifting nutritivo, inspirado en las técnicas de cirugía de los estiramientos faciales, que tonifica los músculos del rostro y suaviza las arrugas y líneas de expresión, y un segundo masaje rejuvenecedor, basado en la milenaria técnica japonesa del Kobido (el secreto de belleza de las mujeres niponas), que se basa en las presiones y fricciones ejercidas sobre meridianos y puntos de acupuntura de rostro y cuello.

Por supuesto, un tratamiento de esta calidad solo podía darse con una firma como Valmont, cuyos productos están formulados a base de agua de glaciares suizos, miel, propóleo y jalea real en una combinación perfecta para transformar nuestra piel, volviéndola más flexible, suave y radiante, y en un centro como el de Felicidad Carrera, con más de 30 años de experiencia a sus espaldas que le han hecho posicionarse como uno de los principales referentes en medicina estética de nuestro país.

Más información: www.felicidadcarrera.com

Descubre: El elixir de la eterna juventud: famosas que están mejor a los 40 que antes
Julia Roberts a los 48 © Getty
Julia Roberts a los 48
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte