Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

30 geniales e irresistibles cojines con forma de comida

por Borja Gutiérrez ,
30 geniales e irresistibles cojines con forma de comida© Pinterest

Sería muy fácil decir que con estos cojines “se te caerá” la baba, pero en este caso es literal y algunos de ellos, son tan geniales y realistas, que incluso podrán darte hambre.

La decoración de nuestras casas ha cambiado mucho a lo largo de los últimos años. La creatividad y el color han entrado de lleno para quedarse e impregnarlo todo.

No son pocas las ideas que vemos a diario y que nos inspiran para crear la casa de nuestros sueños pero, entre todas ellas, nos ha llamado la atención una tendencia de diseño que consiste en crear cojines con formas de comida y alimentos.

© Pinterest
See album

¿Te imaginas entrar en casa y encontrar un sobre de kétchup gigante cómodamente desparramado sobre tu sillón?, ¿o quizás una zanahoria gigante que se ha adueñado de nuestro cómoda mecedora? Pues ya no hace falta imaginar porque existen y, desde hace no mucho, se pueden comprar en Internet.

Si lo que buscamos son ideas para dar un toque de frescura y desenfado a la habitación de nuestros hijos o si nos atrevemos a conjugar divertidos complementos con el mobiliario más serio y regio de nuestra casa, seguro que encontrarás mil y una formas de inspirarte con las imágenes de la galería que hemos preparado.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cojines llenos de color, con diseños sorprendentes, que nunca esperaríamos encontrar fuera de una cocina y que han decidido escaparse e invadir nuevos espacios para darle un toque de sabor a nuestra decoración.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte