Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 20 soluciones creativas para ordenar los objetos menos decorativos de tu casa

Decoración

20 soluciones creativas para ordenar los objetos menos decorativos de tu casa

por Redacción enfemenino Publicado en 24 de noviembre de 2016
57 compartidos

Los cables, el mando de la tele, los zapatos, las herramientas... A este tipo de objetos nos referimos con "poco decorativos". Se trata de elementos de nuestra casa que en muchas ocasiones no nos queda más remedio que dejar a la vista, ¡pero no por ello ha de quedar poco estético! Aquí te damos algunas ideas creativas para ordenar este tipo de objetos.

Probablemente te ocurra como a nosotras: te encanta la decoración de tu casa, pero siempre reparas en algún objeto que, por pequeño que sea, arruina la estética del conjunto. Ya sean los diferentes mandos de la tele o el DVD puestos sobre la mesita de café, los cables que sobresalen por detrás de alguna puerta o entre las baldas de una estantería, los zapatos o paraguas que dejamos en la entrada de casa o los utensilios que tenemos sobre el lavabo del baño. Pues bien, ¡a partir de ahora dejarán de resultarte molestos a la vista! Echa un vistazo a estas soluciones creativas para ordenar tus objetos menos decorativos, ¡seguro que sacas alguna que otra idea!

Pieza para ocultar regletas © Pinterest vía Idealista

Como verás, de lo que se trata básicamente es de disimular el objeto en cuestión con una solución sencilla. Una de las que más nos ha gustado ha sido la de esconder la regleta dentro de una caja de madera. Si le hacemos los agujeros correspondientes para que puedan salir los cables y la decoramos a nuestro gusto, tendremos una pequeña "estación de carga" para nuestros teléfonos móviles como la de la galería de imágenes. ¡Quedaría genial sobre el escritorio!

¿Y te has fijado en cómo se han ordenado los esmaltes de la imagen? Se trata simplemente de un expositor para cupcakes que, en esta ocasión, viene de perlas para ordenar pequeños objetos como los cosméticos o la bisutería. En general, todas estas ideas son bastante sencillas de llevar a la práctica: solo hay que echarle un poco de imaginación y hacer que encajen en la decoración de tu casa.

¿Cuál de todas estas soluciones te ha gustado más?


Contenido elaborado en colaboración con Decoratrix.

REDACTORA@CriistinaG


Y además:
33 ideas DIY para reciclar bombillas antiguas
¡Sácales partido! 20 ideas originales para reutilizar y decorar con perchas

por Redacción enfemenino 57 compartidos

Puede interesarte