Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

La moda retro llega a la tecnología: 20 gadgets a los que no te podrás resistir

por Cristina Gonzalez ,
La moda retro llega a la tecnología: 20 gadgets a los que no te podrás resistir

Si eres de las que utiliza una funda diferente para el móvil por cada día de la semana y te encanta la inspiración retro, ¡este artículo es para ti! Aquí tienes una lista con los gadgets más curiosos y originales para tus dispositivos electrónicos.

Los smartphones, las tablets y los ordenadores portátiles se han convertido en elementos imprescindibles en nuestras vidas. Estos aparatos tecnológicos nos tienen tan hipnotizadas que somos incapaces de soltarlos. Pero más allá de su función comunicativa, también se están convirtiendo en complementos de moda y decoración. Los diseños de sus carcasas y los complememtos que les podemos añadir son cada vez más modernos y avanzados. Sin embargo, hoy os queremos mostrar las últimas tendencias para customizar tus gadgets al más puro estilo retro.

​Hay muchísimos elementos inspirados en el pasado con los que podemos personalizar las nuevas tecnologías. ¿Un cerdito hucha para tu móvil? ¿Un tocadiscos con USB incorporado? ¿Un proyector de cine para nuestro iPhone? Todo esto existe y nosotras te contamos dónde encontrarlo.

Cerdito Payggy © Samsung
Cerdito Payggy
See album

Después de ver esta galería de imágenes, te comprendemos: ¡nosotras también los queremos todos! Lo mejor de estos gadgets es que no solo cumplen una función estética, también son muy prácticos y originales. Si te gusta la fotografía seguro que te ha llamado la atención la funda de Ginzon para el iPhone: se trata de una carcasa que se arma por piezas y tiene incluidas todas las de una cámara de fotos de verdad: el botón de disparo y el del objetivo coinciden con los del iPhone, de manera que puedes sacar fotografías como si de una cámara de verdad se tratase.

¿Y qué nos dices del cerdito Payggy? Se trata de una edición limitada de cerditos de cerámica creada por Samsung con motivo del lanzamiento de su servicio de pago móvil Samsung Pay, diseñada por el reconocido interiorista Guille García-Hoz, famoso por sus piezas cerámicas de motivos animales, y elaborada de forma artesanal en un uno de los mejores talleres de España, el Centro Cerámico en Talavera de la Reina. El cerdito dispone de una ranura para que puedas colocar tu smartphone cómodamente mientras estás realizando otras tareas. ¡El toque retro perfecto para tu hogar!

Si lo que buscas es dotar a la decoración de tu hogar de un toque vintage o retro, puedes optar por gadgets más decorativos, como los altavoces con forma de gramófono o radiocasete antiguo.

¿Con cuál te quedarías?

Descubre: Un estilo alternativo: ambientes que son un must en casa de un hipster
¡Be happy, be hipster! © Primark Home
¡Be happy, be hipster!
See album

Si a ti también te encanta la tecnología y estás pensando en hacerte con algún aparato electrónico nuevo, te dejamos un código de descuento de Media Markt. ¡Echa un vistazo a estas ofertas y disfruta de ellas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA@CriistinaG
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte