Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

La Fundación Juan XXIII pone en marcha el Mercadillo Solidario de Verano

por Ana Isabel Gutierrez ,
La Fundación Juan XXIII pone en marcha el Mercadillo Solidario de Verano© Facebook

El Mercadillo Solidario de Verano tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de junio en la Avenida Gran Vía del Este de Vicálvaro (Madrid) donde se podrán comprar libros, juguetes, bisutería y ropa para ayudar a la integración social de personas con discapacidad. ¡No te lo pierdas!

La Fundación Juan XXIII, que trabaja a favor de las personas con discapacidad intelectual, organiza su ya conocido Mercadillo Solidario de Verano para que los que lo deseen puedan aportar su granito de arena y ayudar en la integración social de personas con discapacidad. El rastrillo tendrá lugar el viernes 6 de 17h a 21h y el sábado 7 de junio de 10h a 20h. Los asistentes podrán encontrar ropa, libros, juguetes, bisutería y muebles entre otros artículos. La invitación se puede descargar a través de la página web de la propia Fundación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Fundación Juan XXIII
See album
Ana Isabel Gutierrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte