Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Accesorios casa

Los diseños más originales del mundo de la decoración

por Cristina Gonzalez ,
Los diseños más originales del mundo de la decoración

Piezas de diseño únicas y difíciles de encontrar. Cojines que parecen tortellinis, mesas inspiradas en casetes de los 80, camas nido e incluso una librería con forma de árbol. No te pierdas el mobiliario más extravagante que te mostramos a continuación inspirado en la cocina, la naturaleza o la música. ¿Te gustaría tener alguno de estos muebles?

Objetos de diseño raros y extravagantes inspirados en la cocina, en la música, la naturaleza... Diseños cuanto menos originales, que nos hemos encontrado por la red: un cojín con forma de tortellini, una silla de calavera, unas cajoneras de Minnie y Mickey, una mesa de naranja o una cama nido para que duermas como un auténtico bebé... ¿Con cuál te quedas?

© Decoratrix
See album

Lo cierto es que no sabríamos encajar ninguno de estos curiosos muebles dentro de un estilo decorativo en concreto, pero esa es una de sus particularidades. Los hay más discretos, desde la maleta convertida en un cómo asiento hasta los barriles aclimatados como muebles de jardín, ¡pero hay otros que son una auténtica locura!

Lo ideal sería introducir estas piezas de manera individual en nuestra decoración para evitar así que resulte un tanto recargada o caótica. Algunos de estos muebles podrían encajar a la perfección dentro de una habitación infantil, como es el caso de las cómodas inspiradas en Disney.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuál de todos estos diseños te ha gustado más?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte