Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Decoración

Las expertas opinan sobre la experiencia LG CordZero

por El equipo editorial Creado en 8 de enero de 2016
Las expertas opinan sobre la experiencia LG CordZero© iStock

Los tres aspiradores de la gama cordZero han llegado a tu vida para que le digas adiós de una vez por todas a tener que cargar con el aspirador de un lado al otro de la casa. El robot aspirador Hombot Square, el aspirador trineo y el aspirador escoba 2 en 1 cumplen con todas las funciones que la limpieza de tu hogar necesita.

LG ha creado una completa gama que te ayudará a deshacerte de todo el polvo y suciedad de tu casa. Por un lado el robot aspirador Hombot Square, cuyo diseño consigue llegar a cualquier esquina, además de ofrecerte la posibilidad de limpiar toda tu casa él solo, gracias a su sistema de mapeo. Por su parte el aspirador trineo cuyo poder de succión no tiene rivales, y el aspirador escoba 2 en 1, perfecto para terminar con el pelo de tu mascota; se convertirán en tus mejores aliados contra la suciedad.

El 90% de las expertas que han probado la experiencia LG CordZero, ha valorado el gran poder de succión y la gran utilidad del cepillo anti-enredos del aspirador escoba 2 en 1 sin cables.

El 80% ha asegurado que tiene intención de comprar el aspirador escoba 2 en 1 o el robot aspirador sin cables.

Sobre su poder de evitar obstáculos y llegar a todos los rincones de la casa, el 85% de nuestras expertas confirma que el robot aspirador LG Hombot Square cumple con estás funciones, además de tener un diseño muy elegante.

El 80% ha considerado que el poder de succión del aspirador trineo es indudable, además de seguirte mientras limpias.

Infografía LG Club Expertas