Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Las expertas opinan sobre la experiencia LG CordZero

por Margarita Velasco ,
Las expertas opinan sobre la experiencia LG CordZero© iStock

Los tres aspiradores de la gama cordZero han llegado a tu vida para que le digas adiós de una vez por todas a tener que cargar con el aspirador de un lado al otro de la casa. El robot aspirador Hombot Square, el aspirador trineo y el aspirador escoba 2 en 1 cumplen con todas las funciones que la limpieza de tu hogar necesita.

LG ha creado una completa gama que te ayudará a deshacerte de todo el polvo y suciedad de tu casa. Por un lado el robot aspirador Hombot Square, cuyo diseño consigue llegar a cualquier esquina, además de ofrecerte la posibilidad de limpiar toda tu casa él solo, gracias a su sistema de mapeo. Por su parte el aspirador trineo cuyo poder de succión no tiene rivales, y el aspirador escoba 2 en 1, perfecto para terminar con el pelo de tu mascota; se convertirán en tus mejores aliados contra la suciedad.

El 90% de las expertas que han probado la experiencia LG CordZero, ha valorado el gran poder de succión y la gran utilidad del cepillo anti-enredos del aspirador escoba 2 en 1 sin cables.

El 80% ha asegurado que tiene intención de comprar el aspirador escoba 2 en 1 o el robot aspirador sin cables.

Sobre su poder de evitar obstáculos y llegar a todos los rincones de la casa, el 85% de nuestras expertas confirma que el robot aspirador LG Hombot Square cumple con estás funciones, además de tener un diseño muy elegante.

El 80% ha considerado que el poder de succión del aspirador trineo es indudable, además de seguirte mientras limpias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Infografía LG Club Expertas
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte