Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Cocina

Por qué elegir la nevera 3D de Haier

por Patricia Álvarez ,
Por qué elegir la nevera 3D de Haier

Haier, líder mundial del sector de los electrodomésticos*, lleva 27 años innovando sin cesar para ofrecerte los mejores productos y hacer más fácil la vida de cada familia teniendo presentes en todo momento sus necesidades. Después de presentar las tecnologías del futuro en su gama de televisores (inalámbricos, con pantalla ultraplana y táctil, con interfaces intuitivas, etc.) y lavadoras (lavadora antibacteriana), la compañía revoluciona el mundo de la refrigeración con una nueva nevera de alta tecnología: la línea 3D Fridge.

Una nevera de tecnología punta
Esta nevera de 3 puertas es un auténtico concentrado de tecnología: es al mismo tiempo potente, ergonómica (gracias a su sistema de cajones) y ecológica (clase energética A+), y te ofrece el último grito en innovación:
- Frío ventilado (también llamado “no frost”), que elimina la humedad del aire antes de difundirlo por el interior de la nevera, por lo que impide que se forme escarcha, garantiza una temperatura homogénea y duplica el tiempo de conservación de los alimentos.
- Iluminación LED, que ofrece una luz óptima e imponente con menos consumo de energía, más discreta que las bombillas incandescentes y con una duración diez veces superior.
En cuanto a los aspectos prácticos, el combi 3D de Haier te facilita el día a día con opciones sencillas pero muy bien pensadas:
- Una pantalla de control LED interna, que permite regular sin esfuerzo la temperatura de cada compartimento.
- Estantes de vidrio templado, capaces de soportar hasta 24 kg de peso y equipados con un sistema antidesbordamiento que impide que los líquidos vertidos caigan sobre los alimentos del estante inferior. De hecho, algunos son plegables para ganar todavía más espacio.
- Función “holiday”, muy económica y que te permite apagar la nevera dejando encendido el congelador cuando te vas de vacaciones.
- Alarma, que te avisa cuando la puerta está abierta para conservar el interior fresco y no malgastar energía.

Siempre pensando en la innovación y en tu satisfacción
Haier da prioridad absoluta al desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores. Para satisfacer tus expectativas lo mejor posible adaptándose siempre a las normativas locales, el grupo cuenta con más de 29 plantas de producción y 16 parques industriales repartidos en 4 continentes.
Asimismo, dado su deseo de seguir siendo líder en innovación, Haier invierte el 5% de su facturación en investigación, en concreto en ocho centros de I+D creados por el grupo en todo el mundo. El fruto de estos esfuerzos son productos que aúnan innovación, diseño y practicidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Fuente: Euromonitor International Limited,volumen de las ventas minoristas por unidades según los datos de 2011

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte