Inicio / Ocio / Viajes

7 aventuras a velocidad de crucero

por Redacción Joyce ,
7 aventuras a velocidad de crucero

Sólo la industria de la navegación es capaz de reunir por sí sola todas las mejoras del universo del viaje: alojamiento, gastronomía, spas, paisajes... Submarinos, goletas, catamaranes o yates. Les presentamos los 7 favoritos de JOYCE para las próximas vacaciones.

Eyos Expeditions © Eyos Expeditions
Eyos Expeditions
See album

-La inmersión más exótica tiene lugar en Papúa Nueva Guinea. Un vergel muy especial donde conviven 5.000 clanes con más de 850 dialectos, que lo convierten en el país con mayor diversidad cultural del planeta. Este escenario único es preferible visitarlo libremente en embarcaciones privadas por el Mar de Bismark como la que propone Eyos Expeditions, explorando paisajes que van desde trincheras oceánicas hasta increíbles arrecifes de coral y descubriendo seductores rituales como las danzas de fuego o los bailarines de barro.

-El catamarán Leopard 3 es campeón internacional de regatas y propone cruceros por el Caribe a velocidades de vértigo en sus 30 metros de eslora. Sus tres camarotes completos -con dos dormitorios individuales adicionales- ofrecen una decoración muy sobria y contemporánea, basada en materiales nobles y generosa luz natural. Y todo ello con el mejor servicio, proporcionado por un capitán, un primer oficial o un chef.

-Abercrombie & Kent propone un viaje espiritual con la India y Nepal como protagonistas. Su mística corre a cargo de atractivos visitas al Taj Mahal, vuelos panorámicos sobre el Monte Everest o exclusivos cruceros de siete noches a través de Río Ganges, alojándose en sorprendentes camarotes dignos de un palacio flotante. Su embarcación, el Ganges Voyager, recorrerá la distancia entre Calcuta y Murshidabad antes de desembarcar y seguir su camino hacia Kathmandú.

-La exclusiva colección de viajes Oliver's Travels ha decidido reinventar las aventuras submarinas a bordo de una máquina sacada del universo de la ficción. Bautizada como Lovers Deep, propone romanticismo en pareja en un suntuoso camerino acristalado, con un capitán, un mayordomo privado y un chef alojados en el extremo opuesto de la embarcación. El Lovers Deep puede recibir a sus huéspedes atracado donde deseen, ya sea en la impresionante barrera de coral de la costa de Santa Lucía o junto a los acorazados hundidos del Mar Rojo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte