Inicio / Ocio / Viajes / Consejos de viaje

Viaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigas

por Adrián Martín ,
Viaje de chicas: 25 destinos ideales para descubrir con tus amigas© iStock

Si este verano (o en cualquier otro momento) planeas hacer un viaje inolvidable con tus amigas, hay algunos destinos que son idóneos para ello.

No nos engañemos, aunque puedes ir a cualquier sitio con tu pareja o con tu familia, hay ciertos viajes que se disfrutan especialmente si vas con amigos o amigas. Desde Ibiza o El Algarve, por sus playas y su fiesta, a Berlín, Londres y Nueva York, por sus noches frenéticas, sus luces incandescentes y su ir y venir de gente de todo el mundo, son opciones ideales para este tipo de planes. ¡Mira las fotos de nuestros 25 destinos favoritos y seguro que te terminamos de convencer!

Video por Carla Dominguez
Mikonos, Grecia © iStock
Mikonos, Grecia
See album

Tampoco nos olvidamos de esos viajes que encantarán a todas las mujeres aventureras, como Bangkok, Cuzco o Bombay, destinos muy recomendables para intrépidas viajeras: si buscáis algo que os abra la mente y cambie vuestra forma de ver la vida, estas son vuestras opciones.

​Y por supuesto hemos incluido otros destinos cosmopolitas para compradoras compulsivas y amantes de las grandes ciudades, como Tokio, Milán o Barcelona, y otros lugares mucho más bohemios que harán las delicias de cualquier espíritu hipster que se precie, como La Habana o Buenos Aires. Mientras te decides cuál de estos será tu próximo destino, vamos a ampliar un poco el abanico con algunos monumentos increíbles alrededor del mundo que harán esa tarea un poquito más difícil...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A veces sentimos que la semana se nos hace cuesta arriba. Se nos acumulan tantas tareas pendientes que desearíamos que el día tuviese más de 24 horas. Llegadas a este punto es importante que nos detengamos, respiremos hondo y pensemos. ¿No será que nos exigimos demasiado y cuidamos muy poco de nosotras mismas? No olvides dedicarte tiempo para descansar, cuidarte, mimar tu piel, reír, disfrutar de tu tiempo libre, de ti misma y de quienes más te quieren porque, como proclama L’Oréal Paris: tú lo vales.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte