Inicio / Ocio / Viajes

¿Embarcarías en un crucero de lujo con destinos sorpresa?

por Elvira Sáez ,
¿Embarcarías en un crucero de lujo con destinos sorpresa?© iStock

Ha llegado el viaje perfecto para los más aventureros: Secret Sailaway. Un crucero de lujo cuyas paradas son todo un misterio. ¡Te lo contamos!

Los amantes de la improvisación y la aventura están de enhorabuena. La compañía Bolsover Cruise Club propone un crucero de 16 noches con seis paradas totalmente desconocidas. El pasaje tiene un precio alrededor de los 14.000 euros y al adquirirlo solo se recibe información de la fecha de salida y la duración del viaje. Lo demás es un enigma. A no ser que el aventurero en cuestión quiera saber más sobre el itinerario descifrando una serie de acertijos. ¿Tú qué harías? Puedes verlos a continuación.

© Bolsover Cruise Club
See album

En caso de que el pasajero prefiera dejarlo todo al azar y pasar de los acertijos, hay algo de lo que sí puede estar totalmente seguro: la experiencia será todo un lujo. El crucero contará con todo tipo de comodidades y en las diferentes paradas incluirá alojamiento en algunos de los mejores hoteles del mundo. De 5 estrellas, por supuesto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El objetivo de todo esto, según el director de la compañía, Michael Wilson, es recuperar el toque de aventura que supone viajar. Algo que hemos perdido en la actualidad porque solemos investigar y averiguar todo sobre el lugar al que vamos a ir. ¿Qué te parece la idea? El crucero zarpa el 18 de marzo de 2017, así que aún estás a tiempo. Eso sí, date prisa porque al parecer está teniendo mucho éxito. Y si lo que te preocupa es qué meter en la maleta, ¡tranquilo! Seguro que incluyendo ropa de baño, prendas cómodas de entretiempo y alguna chaqueta, acertarás. Se trata de disfrutar y olvidarse de tenerlo todo bajo control.

Echa un vistazo a nuestra galería y fantasea con los posibles destinos de Secret Sailaway. Quién sabe, a lo mejor es alguno de los que te mostramos.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte