Inicio / Ocio / Viajes / ¡Los autos locos! Estas alucinantes imágenes te harán amar tu viejo coche

Ocio

¡Los autos locos! Estas alucinantes imágenes te harán amar tu viejo coche

por El equipo editorial Creado en 13 de abril de 2015
¡Los autos locos! Estas alucinantes imágenes te harán amar tu viejo coche© Pretty Petty vía Bored Panda

Si alguna vez, después de mucho madrugar para ir al trabajo, te has quejado del espacio o de lo viejo que es tu coche, o de que tu tren iba demasiado lleno y no olía precisamente a rosas, vamos a darte 23 motivos para que veas esas mañanas desde otro punto de vista... ¡Podría ser mucho peor si tuvieras que ir en estos vehículos!

Estamos acostumbrados a las comodidades de nuestros coches o del transporte público de nuestra ciudad. Y aunque nos quejemos de ello con demasiada frecuencia, podría ser mucho, mucho peor. La web Bored Panda ha hecho una recopilación de algunos trayectos imposibles que tienen que realizar cada día miles de personas en el mundo. Desde trenes absolutamente abarrotados en Bangladesh al transporte de cientos de botellas de aguas, huevos o animales en pequeñas motos o bicicletas.

Descubre: Estas alucinantes imágenes te harán amar tu viejo coche
Bangladesh © Pretty Petty vía Bored Panda

​La India, China, Vietnam o Sahara son algunos de los lugares donde puedes encontrar algunos de estos autos locos. ¿Te atreverías a subirte a uno de ellos? Nosotros, desde luego, no creemos que fuéramos capaces... Y a ti, ¿cuál te ha impactado más? ¡Compártelo si te ha gustado!

Puede interesarte
15 consejos para viajar sola
Los destinos más deseados del mundo