Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

Estas increíbles imágenes te harán querer dejarlo todo y empezar a dar la vuelta al mundo

por Adrián Martín Creado en 4 de enero de 2017
Estas increíbles imágenes te harán querer dejarlo todo y empezar a dar la vuelta al mundo

Atención: después de ver estas fotografías puede que te replantees tu vida entera. ¡Quedas avisada!

Dicen que cuando el autor francés Henri Beyle viajó a Florencia en el siglo XIX vio tanta belleza que empezó a sufrir palpitaciones, elevado ritmo cardiaco, vértigo y confusión. Su estado dio lugar al Síndrome de Stendhal (así era como se hacía llamar el escritor), una patología que se utiliza a menudo para referirse a lugares particularmente bellos. Y, prácticamente, es eso lo que nos ha pasado a nosotros lo mismo al descubrir True Living, una impresionante cuenta de instagram que recoge algunas de las capturas más impresionantes de los instagramers viajeros. Unas imágenes teñidas de los colores propios del otoño y que te harán querer dar la vuelta al mundo...

© true.living en instagram

Si no te ha dado tiempo a pasar las páginas de esta galería y has empezado a hacer la maleta automáticamente, es que has sentido exactamente lo mismo que nosotros al hacer este artículo. Y es que el mundo está lleno de lugares tan impresionantes como estos por descubrir, así que si quieres empezar desde ya a preparar tu próximo viaje, vamos a darte todavía más opciones para contribuir a tu indecisión. ¡Seguro que la lista de destinos pendientes crece exponencialmente!

También te puede interesar
Descubre: Soñando con otros lugares: los 101 monumentos más famosos del mundo
El templo Borobudur, Indonesia - Los 101 monumentos más famosos del mundo © iStock
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte