Inicio / Ocio / Viajes

Tierra del agua, una experiencia que te enamorará

por Patricia Álvarez ,
Tierra del agua, una experiencia que te enamorará© Tierra del Agua

Si te decimos que Tierra del Agua es un hotel rural situado en una pequeña aldea de las montañas asturianas seguramente visualizarás un coqueto hotel de montaña al uso. Sin embargo, Tierra del agua es mucho más. Es un alojamiento de ecoturismo donde, además de disfrutar del aire puro y desconectar del bullicio de la cuidad, te ofrecen todas las comodidades de un centro moderno de lujo, incluyendo restaurante gourmet, spa, wifi y una atención de primera.

Ubicado en la remota y pintoresca aldea asturiana de Caleao, en pleno Parque Natural de Redes (y que cuenta con poco más de 90 vecinos), Tierra del Agua, es un precioso hotel boutique que combina a la perfección el encanto rural de su entorno, con el lujo más exquisito, ofreciendo una amplísima carta de servicios especialmente pensados para el disfrute de los sentidos y la conexión mente-cuerpo.

Tierra del Agua © Tierra del Agua
Tierra del Agua
See album

Cuenta con un total de 11 apartamentos a modo de suites y homes, que disponen de todas las comodidades y una gran privacidad, además de coquetas terrazas individuales en las que disfrutar del paisaje cuando el tiempo lo permite.

Mención aparte merece su restaurante gourmet, dirigido por el chef asturiano José Vidal. Cocina de altura pero con recetas tradicionales, de la tierra, en la que la materia prima se trata con un mimo exquisito, transformando un plato tradicional en un manjar con un toque de creatividad y diversión. Por supuesto, todos sus platos se sirven acompañados de excelentes vinos de su variada y selecta bodega.

Por si todo esto fuera poco, Tierra del agua cuenta también con un spa de estilo alpino, en el podrás disfrutar del baño turco, la sauna con vistas panorámicas, la fuente de hielo y las duchas de hidroterapia. Además, dispone de una amplia oferta de tratamientos y masajes ayurvédicos, entre los que destaca el Water Bliss, clases de yoga al aire libre y talleres de iniciación a esta ciencia india ancestral de salud y longevidad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, una experiencia que hará las delicias de los amantes de la naturaleza, de la buena cocina y del cuidado de cuerpo y mente.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte