Inicio / Ocio / Viajes

Ocio

¿Quién dijo vértigo? Impresionantes fotografías desde lo más alto de diferentes ciudades

por El equipo editorial Creado en 9 de septiembre de 2014
¿Quién dijo vértigo? Impresionantes fotografías desde lo más alto de diferentes ciudades© Tom Ryaboi

Hemos visto infinidad de fotos de algunas de las ciudades más impresionantes del mundo, pero lo que este fotógrafo es capaz de hacer seguro que te deja con la boca abierta. Su nombre es Tom Ryaboi y se ha recorrido Toronto y Hong Kong en busca de instantáneas únicas e increíbles y ¡vaya si lo ha conseguido! Aquí tienes algunas fotografías que te causarán auténtico vértigo.

Aunque a veces parece que ya lo hemos visto todo, todos los días hay algo que nos deja con la boca abierta. En este caso son estas increíbles instantáneas que el fotógrafo Tom Ryaboi ha tomado desde lo alto de ciudades como Toronto y Hong Kong con el objetivo de aportar una visión diferente y única de cada ciudad. ¡Mira la galería!

© Tom Ryaboi

Desde luego, esta actividad no está recomendada para personas con mucho vértigo. Tom, en su web, cuenta las aspiraciones que le han llevado a empezar esta peculiar colección de fotos.

"Para mí, la fotografía siempre estará estrechamente ligada al viaje. Me encanta viajar, ver el mundo, aprender algo nuevo, crecer y, por qué no, también dejan algo de mí en los lugares donde estoy. Durante este viaje de descubrimiento personal sentí la necesidad de capturar algunos de estos momentos, lugares, personas e incluso a veces a mí mismo"
¿Qué te ha parecido? ¿Te atreverías a subir ahí arriba para tomar esas fotos? ¡No dejes de contárnoslo en nuestro Twitter!

Author enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …