Inicio / Ocio / Viajes / Infografía: los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa

© Getty
Ocio

Infografía: los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa

por Adrián Martín Publicado en 26 de noviembre de 2014

En la época de Navidad a veces todo lo que nos apetece es acurrucarnos debajo de varias mantas y disfrutar del calor de nuestro hogar. Sin embargo, ahí fuera hay mucho que descubrir y Europa tiene infinidad de cosas que ofrecer en estas fechas. Una de las principales son, sin duda, los mercadillos navideños. Por eso vamos a hacer un recorrido por los 7 mercadillos más grandes del viejo continente. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Descúbrelo con nosotros!

Haz las maletas y ponte en marcha. En Navidades hay infinidad de lugares a los que puedes viajar y que puedes descubrir. Por ejemplo, puedes dar un paseo buscando las mejores y más bonitas luces de Navidad de todo el mundo...

Descubre: ¡Luces de Navidad por todo el mundo!

Luces de Navidad en Estocolmo, Suecia © iStock

... O, si lo prefieres, hay otra opción navideña que nos encanta: ¡pasear por los mercadillos! En España hay muchos mercadillos bonitos, con puestos de bromas y de comida deliciosa, con objetos de decoración... Pero, hay que reconocer que en este sentido, en otros países nos llevan mucha ventaja. Por eso a continuación te descubrimos gracias a esta infografía de Wimdu los 7 mercadillos navideños más grandes de Europa. Eso sí, ¡después te toca elegir a cuál de ellos viajarás el año que viene!

Infografía Mercados Navideños más grandes de Europa

Y también
Los mejores mercadillos navideños europeos
Lugares paradisiacos donde pasar el fin de año

por Adrián Martín

Puede interesarte